Me imagino que en esta parte una gran mayoría de personas tienen problemas y como esa mayoría, yo estoy dentro de ella. No me fue muy fácil el iniciar una buena relación con la familia de mi esposo, debido a que yo no era del nivel económico que ellos esperaban, no que eran millonarios, pero si estaban en mejor posición que yo. El rechazo fue visible y la verdad seguido lo note. me pasaron muchas cosas que ni para que te cuento, pero hay algo muy importante para que esto funcione.
1- Debes amar a tu pareja y si la amas haras cualquier cosa para mantener la paz con su familia porque si no tienes paz con ellos eso va a influir en tu hogar.
2-Debes respetar para que te respeten, aunque en mi caso respete y no me respetaron, pero yo mantuve mi posición porque la perjudicada iba a ser yo sobre todas las cosas. Claro cuando he tenido que hablar y poner las cosas en su lugar lo he hecho con altura y respeto.
3- Tu esposo debe saber separar su familia de su casa, si no sabe esto también sera un problema. Debe darte tu lugar y debe poner a su familia en el lugar que ellos merecen y explicarles que no deben entrometerse en su casa.
4- Tu no debes meterte en los problemas de ellos con tu esposo, debes siempre pensar que eso son problemas de familia y que en eso tu no debes opinar, porque cuando lo hagas terminaras metida en un buen problema y ellos como familia bien.
5- si debes apartar a tu casa de ellos para salvarla hazlo, pero sin enemistad, si no, que estarás en los momentos especiales con ellos, pero no todo el tiempo.
6- Para lograr todo esto debes amar a Dios, porque sin El esto seria difícil, porque no estarás dispuesta a aguantar majaderías de ellos, y lo mas probable que los mandes a volar junto con tu esposo.
Son mis pequeños consejos espero te ayuden..
www.cvministerio.com