Foro / Psicología

Los hombres pueden mantener una relacion de solo sexo por casi 3 años????

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 13:50
B
baraa_5542211
8/7/09 a las 19:32

Hola a todos!!!! hoy amaneci con esta pregunta en mi cabeza, como ya he escrito en otros post, tengo 2 meses y medio que termine con mi jefe y amigo, una relacion de casi 3 años, el tiene una novia que vive en otra ciudad y se ven solo los fines de semana, yo fui la que tome la decision de terminar porque ya me estaba causando mucho daño, el acepto me dio la razon pero me dijo que lo hacia por mi porque por el seguia la relacion, porque yo le gusto mucho y le encanta estar conmigo,claro estaba en una posicion muy comoda.... nunca me hablo de amor, de sentimientos ni nada, yo sola me cree mi pelicula y termine enamoradisima y destruida... ahora bien la pregunta me la planteo porque hay dias en los que su actitud me confunde, algunos dias actua como si nada, el mas indiferente de todos, otros dias me dice cosas, me halaga y se juega conmigo como lo hacia antes y otros dias como ayer en los que se pone en una actitud celosa, entonces si el tiene su novia es feliz con ella y lo nuestro era solo pasarla bien, porque tiene que actuar asi.....??? sera que no siempre se cumple aquello de que los hombres pueden desligart el sexo de los sentimientos??? o sera que simplemente siente lastimado su ego?


Saludos!!!

Ver también

L
leda_8047314
9/7/09 a las 20:28

Sí pueden
Si que pueden. Y varias al mismo tiempo. Lo mejor cuando se sospecha y no te aclaran las dudas o simplemente se callan, es para mí acabar. Su inestabilidad, su mala leche, le hace jugar contigo, sin sentimientos. Algunos no tienen, sólo se mueven por el instante. A esos hay que mantenerlos lejos, bien lejos. Ni te plantees entenderlo, es imposible. No le des la oportunidad de seguir haciéndote lo mismo, serás siempre un juego para él. Y marcará tu vida e impedirá que seas feliz.

W
wenjie_6444598
9/7/09 a las 20:58

Si que pueden, te lo aseguro
Por experiencia propia pienso que la mayoria de los hombres pueden tener sexo sin sentimiento, al contrario que las mujeres. Yo mantuve una relación de este tipo durante mucho tiempo y además fue mi primer amor. Me enamoré perdidamente, pero son relaciones en las que las reglas del juego tienen que quedar sobre la mesa para que tú decidas si quieres eso o no. No pienses que si le das tiempo se podrá enamorar de ti, es una equivocación, pues si no se ha enamorado en 3 años no lo hará ahora.
Me gustaria que pensaras esto y recapacitaras, no sigas perdiendo un día más de tu vida con alguien que no estás enamorado de ti. Me imagino que piensas que no es posible que no sienta nada por ti y lo siente, seguramente te tiene aprecio pero nada más. Además seguro que no dejas que nadie entre en tu vida, como yo hacia, porque está él sin estar.

C
chifae_8504605
9/7/09 a las 21:20

Por
tres años y másssss.- He conocido a alguien que ha tenido una relación de solo sexo por más de ocho años, comenzó cuando estaba casado luego se separó y salió con muchas mujeres y ahora volvió a estar en pareja (con otra)y en todos estos años ha seguido teniendo sexo y amistad???con ella.- No te ilusiones con escenitas de celos o de preocupación, si realmente estuviera interesado dejaría a su novia, no tiene excusas de romper un matrimonio de tantos años, o evitar el sufrimiento de los hijos etc... Por qué lo hacen, no lo se, supongo que Egoísmo, se sienten bien y les importa muy poco la persona que tienen al lado.- No pierdas el tiempo, aléjate, recupérate y disfruta la vida que tu lo mereces!

D
deva_6200748
10/7/09 a las 6:00

si pueden pero no sigas en esa trampa
HOLA FIJATE QUE YO ESTUVE EN UNA SITUCION IGUAL DE CASI 4 AÑOS LO LLEGUE A AMAR COMO NO TIENES IDEA
HICE TANTAS COSAS POR EL Y NO ME INTERESABA CONOCER GENTE PORQ TENIA LA ESPERANZA QUE EL ME AMABA

LA VERDA SE VUELVE UNA CODEPENDENCIA HORRIBLE Y COMO CUESTA DEJARLOS EL AUN ME BUSCA PARA MI ES MUY DÍFICIL DECIRLE QUE NO PERO YA ESTOY ACEPTANDO QUE CON EL ES CASO PERDIDO Y QUE EL NUNCA ME VA A QUERER EL ACTUALMENTE TIENE NOVIA NO SE NI PORQUE ME BUSCA ACASO ELLA NO LE PUEDO DAR LO QUE O LE DABA
AUNQUE AVECES YO MISMO ME ENGAÑO PENSANDO QUE SI ME AMA Y POR ESO ME BUSCA Y ME DICE QUE ME QUIERE VER SI QUIERES HABLAR CONMIGO PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR ENVIAME UN PRIVADO TE ENVIO MI CORREO

ANIMO CUESTA MUCHO SALIR PERO SI PODEMOS YO ESTOY LUCHANDO TU TAMBIEN LO PUEDES HACER

A
an0N_650690199z
10/7/09 a las 7:58

En tu caso si .
porque el tiene novia,vos sos solo una amante.por mas años que haga que está junto a vos,tiene novia,asi la vea un dia una hora lo que sea,es la novia.si el chico no tuviese compromisos con nadie ahi seria otra cosa.pero no es el caso.
acá vos decis que te enrroscaste sola,y te humillaste sola.entonces que estas esperando?.
el hombre puede manejar sus sentimientos si está condicionado(casado o con novia)rara vez se enamora y deja todo por la tercera.
entonces si de entrada aceptaste esto,sin amor,sin reclamar nada,segui con él pero no te olvides de vos,segui conociendo tipos,saliendo,de buen humor........vas a ver que la cosa cambia sola.

suerte y olvidate de ese sorete.

A
anny_8566103
10/7/09 a las 10:48

Respondiendo a tu pregunta
....te diré que si.

Yo llevo exactamente como tú 3 años, y la relación se ha mantenido como de amistad y sexo, sin llegar por su parte al enamoramiento. En mi caso él está soltero y sin compromisos, y a pesar de que ha habido épocas en las que lo he notado totalmente colado, luego ha vuelto a distanciarse.

No le des importancia a que te busca o llama, no es porque te quiera, sino estarias juntos, es puro ego masculino, les gusta saber que andas colada por él, solo por autoafirmarse, así que pasa completamente de él y deja que entre alguien nuevo en tu vida. Sé que es dificil cuando se está enamorada, pero empieza a cogerle manía...sé más fría como él, y mira las cosas desde la barrera, que son muy claras, simplemente no te quiere como tú a él, y eso a ti no te vale, así que mira por tu propia felicidad.

Suerte!

B
baraa_5542211
10/7/09 a las 15:14

Tienen razon....
Gracias a todos por sus respuestas y coincido con todos ustedes, creo que la pregunta fue hasta ... porque de antemanos sabia la respuesta, solo que a veces me quiero engañar, quiero creer algo que se que no es, que nuna fue y que nunca sera....

I
inass_6484093
21/7/09 a las 13:50

Si, totalmente.
pueden mantener una relación de tres años solo por sexo, de tres año y lo que haga falta, tu lo has dicho, el estaba en una condición muy cómoda.
y eso de que te de una de cal y una de arena es muy simple...se trata de un vampiro emocional, deberías leer sobre eso.
lo vampiros emocionales no son personas intrínsecamente malas, pero su inmadurez les permite operar sin darle importancia al daño que causan a otras personas, solo piensan en lo que les apetece en cada momento.
puede que tu jefe ya sea mayorcito si...pero yo creo que hay hombres que no maduran nunca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir