Hola a todos!!!! hoy amaneci con esta pregunta en mi cabeza, como ya he escrito en otros post, tengo 2 meses y medio que termine con mi jefe y amigo, una relacion de casi 3 años, el tiene una novia que vive en otra ciudad y se ven solo los fines de semana, yo fui la que tome la decision de terminar porque ya me estaba causando mucho daño, el acepto me dio la razon pero me dijo que lo hacia por mi porque por el seguia la relacion, porque yo le gusto mucho y le encanta estar conmigo,claro estaba en una posicion muy comoda.... nunca me hablo de amor, de sentimientos ni nada, yo sola me cree mi pelicula y termine enamoradisima y destruida... ahora bien la pregunta me la planteo porque hay dias en los que su actitud me confunde, algunos dias actua como si nada, el mas indiferente de todos, otros dias me dice cosas, me halaga y se juega conmigo como lo hacia antes y otros dias como ayer en los que se pone en una actitud celosa, entonces si el tiene su novia es feliz con ella y lo nuestro era solo pasarla bien, porque tiene que actuar asi.....??? sera que no siempre se cumple aquello de que los hombres pueden desligart el sexo de los sentimientos??? o sera que simplemente siente lastimado su ego?
Saludos!!!