En respuesta a ares97
No importa si son bonitas o no siempre me da esa timidez de hablarles, no tengo temas de conversación que sea de agrado para las mujeres, tampoco tengo pasatiempos o gustos que me apasionen y así pueda tener de que hablar, cada vez que intento hablar con una mujer mi mente se pone en blanco y ya no se que decir sin importar que no sea atractiva. Es frustrante porque yo quisiera tener novia pero la única forma que puedo tener es hablándoles pero no puedo, no tengo habilidades sociales para poder hacerlo y tampoco me encuentro seguro de hacerlo y esto me sucede no solo en persona sino también en Chat.
¿Sabes cuál es el problema que tienes? Que no ves a las mujeres como PERSONAS, como SERES HUMANOS. Solo ves vaginas que podrías penetrar si te dejaran y tetas para manosear: y obviamente, no hay temas de conversación con las vaginas ni interacción con las tetas.
También es lamentable la diferencia que haces entre mujeres bonitas (según tu punto de vista, que no tiene por qué ser la realidad) y no bonitas, como si hubiera que tratarlas de distinta forma.
Puedes hablar con una mujer de cualquier tema que hables con un hombre. Ojalá consiguieras entender que SOMOS PERSONAS y que no hay diferencias en el trato entre un hombre y una mujer: amabilidad, interés en el otro y sentido del humor. Eso es todo lo que se necesita para hablar con PERSONAS.