Foro / Psicología

Como me quito la dependencia emocional que tengo por mi ex??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 13:39
Y
yisela_6211265
7/5/11 a las :26

hola...alguien que pueda ayudarme a saber como empezar a quitarme la dependencia emocional que siento por mi ex novio pues dure con el 5 años y hace un mes termine con el pero aunque se que regresar con el no es lo mejor para mi xq peleamos mucho, no puedo olvidarlo y no es la primera vez que pasa; nunca he podido completar el duelo al terminar con el porque el o yo nos buscamos aun asi no quiero que vuelva a pasar...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lorien_8651172
7/5/11 a las :32

Mantener la mente ocupada
Busca hacer cosas nuevas, apuntate a algun curso, conoce gente nueva q te aporte nuevas experiencias, saca tiempo de donde no lo tengas, piensa en positivo, busca algun jobbi nuevo, y piensa, qe falta muy poqito para el verano, sal y diviertete. Y sobre todo, qita todas las fotos de el de tu vista, no digo q las tires, simplemente metelas en una caja de zapatos x ejemplo, y guardala, cuando estes preparada y ayas superado esto, ya decides qe acer con ellas. Un beso muy fuerte y animo

A
an0N_653331199z
7/5/11 a las 22:46

Se fuerte...
Hace muchos años pase por lo mismo... simplemente es dependencias... y pase hasta por una depresion ya que despues de varios años de romper y volver finalmente el ya no quiso volver conmigo. Ahora desde la distancia es una anecdota, ya que eso me paso con 22 años y ahora tengo 33, estoy casada con otro y tengo dos hijos preciosos... fijate las vueltas que da la vida.
Estoy de acuerdo con el anterior comentario, distraete y tiempo al tiempo... que todo lo cura.
Valorate y piensa que tiene que llegar algo mejor y que este no es el hombre de tu vida... disfruta un tiempo tu solteria... que tambien es divertido... y se positiva.
Toma las riendas de tu vida y se tu la que decidas no volver, no quieras saber de el ni quedar como "amigos" porque ya sabemos lo que pasa... no vuelvas ya que si no sera la historia interminable...
Suerte

N
nailah_6473471
7/5/11 a las 22:51

Un consejo
se fuerte xq recien 1 mes es poco si realmente has decidido q lo mejor para ti es estar alejada de el aunq te cueste tenes q tener siempre presente q te mereces estar cn alguien cn quien en verdad puedas compartir buenos momentos....quiza cn el ya paso tu tiempo y es hora de seguir adelante; yo hace 7 meses q me separe despues de 6 años y aunq ahi momentos en q no lo he pasado dl todo bien creo firmemente q tengo q respetar mi decicion para no caer en un circulo visioso piensa siempre en lo mejor para ti y solo para ti xq es quien en verdad tiene q importarte...muchos besos y suert!

T
taida_6350910
15/11/11 a las 13:14

Estoy como tu!
mi ex ha sido mi primer gran amor, la inexperiencia por parte de ambos nos llevo a cometer muchos errores y al final se desenamoro de mi.
me dejo hace dos meses por otra y yo me he quedado fatal, porque no solo he perdido a mi pareja, sino que he perdido la fuente de cariño principal.
Aunque lo voy asumiendo, todavia no puedo dejar de pensar en el todo el dia.
Tengo mucha dependencia de ese cariño que el me daba, hasta tal punto que he aceptado ser su amiga, aunque aun lo amo y me duele, pero se que es la unica manera de no perder del todo esa fuente que me alimenta.
Me direis todos y lo se, que estoy actuando mal,que eso me hace mas daño y no me deja pasar pagina,pero no logro saber como acabar con esta dependencia que tengo hacia mi ex.

algun consejo??
ya practico muchas actividades, cosas que me gustan hacer, quedo con amigas, pero no logro quitarmelo de la cabeza.

Un saludo!

Y
yalile_6962542
16/11/11 a las 13:39

Hay formas rapidas y efectivas
hola,

hay formas rápidas y efectivas, a manejar nuestro "cerebro". pnl, coaching, hipnosis o estados alfa. son con cambios inmediatos que te harán subir tu autoestima pero sobretodo ha hacer los clicks necesarios en tu cerebro para que la emocion te cambie.

ánimos que tienes mucho a ganar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest