Foro / Psicología

Como hablarle al chico que me gusta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 16:08
T
timea_7278930
7/10/11 a las 2:51

Bueno, eso. Lo que pasa es que soy muy tímida, y siempre me costó hablar con chicos. Y además hay otro problema, ese chico es mi primo. Yo creo que le gusto, ya que las veces que hablamos (por chat) siempre me dice que soy linda, entro otras cosas, y más de una vez me incitó a "callarlo", ya saben a lo que me refiero. Quiero hablarle, ya que me siento triste cuando no lo hago, pero no quiero parecer pesada. Otra cosa, cuando hablamos, la mayoría de las veces lo hacemos por chat, ya que vive en una ciudad a una hora de la mía.

P.D.: Si van a comentar cosas como "que asco", "eso es insano", guárdense sus comentarios, no tengo ganas de amargarme más el día.

Ver también

I
iacob_9088772
10/10/11 a las 23:17

Mmmm aaaaaaaaa
bueno pos lo mas rasonable eres javen deberias relajarte no cres despues abla con el mmmmmmmmmmmmm relasiones entre primos mmmmmmmmmm asetiempo no lo considerava

I
iacob_9088772
10/10/11 a las 23:18

Mmmm aaaaaaaaa
bueno pos lo mas rasonable eres javen deberias relajarte no cres despues abla con el mmmmmmmmmmmmm relasiones entre primos mmmmmmmmmm asetiempo no lo considerava

A
arwa_6083186
25/10/11 a las 3:32

Anímate tú porque yo...
Por lo que cuentas el chico te corresponde no te preocupes, tu queda con él, visítalo, pero no vayas pensando en "eso" porque te vas a poner de los nervios xD simplemente ve con pensamientos de divertirte, ver una peli, jugar a las cartas... seguro que es él quién te "calla" a tí mujer!!! Problema es el mio que me estoy enamorando de mi profesor T^T

J
javad_5500389
30/10/11 a las 19:19

Holas
Veo que hace tiempo escribiste esto (casi un mes), asi que solo pregunto: alguna novedad?

P
patria_8121156
4/11/11 a las 16:08

Estamos casi en la misma
no quiero ser aguafiestas , pero es legal enamrarse de sus primos?
no son como hermanos?
a la flauta como estamos eh,,xd

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir