Foro / Psicología

Como mostrar indiferencia a mi jefe? ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 13:04
S
soda_6130148
5/9/09 a las 15:03

Hola a todos,
os cuento mi historia... resulta que tengo que volver al trabajo despues de casi 5 meses de baja maternal y el que era mi jefe superior de mas de 5 años no fue capaz de llamarme cuando tuve el bebe ni siquiera para preguntar por mi hija.. yo le avise como a todo el mundo e incluso le envie por email una vez en casa fotos del bebe pero nada...paso el tiempo y nada. Mis compañeros flipaban porque no veian razon ya que sabian que nos llevamos bien, entonces no entiendo su actitud. me parece vergonzoso sinceramente porque si no nos fueramos a ver mas aun... pero es una persona que tengo que ver todos los dias e incluso quizas pedir favores en cuanto a permisos etc... no se que hacer porque no lo entiendo, no me apetece verle la cara de pensarlo ya que me afecta, por una lado le diria lo que pienso de el y por otro pasaria de su cara para que vea que no me afecta., pero es duro ehh, que haceis vosotros? ayudarme

Ver también

A
aglaya_9084914
6/9/09 a las 15:21

Es muy difícil acertar
Lo más normal sería pasar, pero yo tuve los mismo problemas en varias ocasiones y te resume lo que pasaba.
si pasaba: peor para mi más me discriminaba y yo misma me lo buscaba (eso me decía)
si hacia ver que no me importaba e intentaba seguir llevándome bien como si nada hubiese ocurrido, más me pisaba y más me humillaba y me seguía discriminando c
por lo que estudies bien cuáles pueden ser sus posibles reacciones y que te puede interesar má a ti.
A mí concretamente no me funcionaba nada.
Supongo que trabajas en la empresa privada pura y dura, por que en casos como estos pedir traslados sería lo mejor.
suerte

L
limin_5160934
9/10/09 a las 13:04

Cada persona tiene su escala de valores
HOla nma78!
Preguntate que tipo de relación es la que realmente quieres tener con tu jefe que sea positiva para ti en el trabajo?
Qe te aporta de positivo mostrar ante esa persona una actidud indiferente?
Podrias logras eso mismo que te aporta la indiferencia a través de otro medio?

Una reflexión: cada uno de nosotros le da importancia a distintas cosas en esta vida, unos no perdonarian nunca que un amigo se olvidase de su cumpleaños, otros lo tomarían como un detalle que no tienen gran importancia mas alla de la leve decepción del momento. Cada uno de nostros tine un mapa de valores en al cabeza, y el uno nunca es mejor o peor del de otro. A veces la spersonas mas cercanas a nosotros nos decepcionan, esperamos A y nos dan B. Quyizas en vez de tomarloa a la tremenda asume que cad auno le da importancia a cosas diferentes, y que al ingual que nos gusta que nos respeten nuestro mapa de valores, a los demas tambien les gusta.

¿Es realmente la indiferencia que popones una solucion positiva al problema o es una forma de crearte un problema donde no lo tenias?

Cuidate!

A.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir