Foro / Psicología

Jefes que abusan de su poder

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 18:38
E
enza_5815046
20/5/12 a las 18:00

trabajo en un proycto minero y aqui los horarios son 12 dias trabajando por 4 dias libres, si dentro de esos doce dias cae un dia festivo aunado al hecho que te lo deben pagar con recargos te deben dar otro dia libre.... tengo ya acumulado como 5 dias y queria tomarlos para no estar aqui (son 2 horas y dormimos en un campamento) para navidad ni a;o nuevo y me jefe en entre broma y enserio me da a entender que no me los va a dar para esas fechas, sin embargo el siempre toma sus dias libres compensatorios y me a tocado quedarme mas tiempo de los 12 dias por culpa de eso ( la oficina siempre tiene que estar alguien), aunado a ello tengo un campa;ero en la misma oficina que no hace lo mismo que yo pero esta muy encompinchado con mi jefe (conversan, salen juntos, fiesta parrandas etc) para mi es un lambon de primera y resulta que cuando el se va tengo que hacerle su puesto por esos dias
(mas el mio) y encima se va los mismos dias que mi jefe..... asi que si ellos no llegan no puedo salir por ejemplo me tocaba salir este viernes 18 y no saldre hasta ma;ana lunes porque no estan...
para rematar el tipo vive en otro pais y pretende agarrar vacaciones para diciembre y si me voy yo mi jefe sabe que el quedaria solo aqui para esas fechas y se que no va a querer. yo veo injusto que yo tenga tanto trabajo y haga cosas para las que no me contrataron, cuando salgo de dias libres se la pasan es llamandome para consultar boberias y no me dejan descansar, y encima yo gano solo 15% de lo que gana mi jefe y me parece que abusa de que yo resuelvo y me castiga es dandome mas trabajo.... sin ningun reconocimiento.
que opinan.

Ver también

Y
yulema_9151876
18/6/12 a las 19:26

Quieres seguir siendo su tontita???????
Es muy injusto!!!!!!!! pero eso pasa por no poner limites, obligalos a q los pongan, salte a la hora q te corrsponde marca y di... sabes q me tengo q ir, no te puedo esperar más de media hora si no llegas cierro, así de facil. amenos q quieras seguir siendo su mensa! tu crees q ellos no se rien de ti? tu crees q no se dan cuenta de lo tontita q estas siendo al ser tan amable!!!!!!!!!! siempre hay limites y hazlos respetarte!!!!!!!! se estan pasando y si tu no exiges respeto a tus tiempos y horarios nadie te los dara!!!!!! eres su minita de oro! te utilizan, eres el borreguito!!!!!! la tontita buena onda q se queda a trabjar de más. a tu hora salte, los dias q te corresponden tomalos! solo así lograras obtener respeto de los demás! te aseguro q si lo haces te respetaran!
Eso mismo le paso a mi hermana y puso limites... Ahora la respetan!

D
daiva_5796286
18/7/12 a las 18:38

Cuando el trabajo mortifica
Les dejo un artículo que les puede interesar
Les paso el link
http://www.terapiasprofesionales.com/articulos_detalle.php?id=142
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir