Deja ese trabajo y sal adelante por ti misma
Hola Amiga, no permitas que esa persona que dice llamarse jefe, te trate de esa forma, eres un ser humano que merece respeto y que si bien es cierto eres dependiente laboralmente; tu jefe tambien lo es, (eso sin importar si es el dueño de la empresa o no porque igual esta absorvido todo el dia en su trabajo) yo entiendo que es dificil encontrar un buen trabajo en estos tiempos, pero arriesgate, a salir de alli, te estas haciendo daño psicologicamente te estas cargando de energias negativas y de strees, estas trabajando por el dinero; y esa no es la forma de hacer dinero, te recomiendo que planifiques tu salida y que para ello veas a que te dedicaras derrepente vendiendo algo o promocionando algo talvez trabajar de forma independiente en un futuro, donde tu seras tu propia jefe; es duro pero no es dificil si no lo intentas,(yo he pasado por algo similar y ahora me siento orgullosa de lo que hago,) haslo por ti misma y corta esa relacion laboral que te esta perjudicando fisica y psicologicamente, sorprendele con una carta de renuncia y pide tus beneficios laborales en caso contrario demandalo por explotador, no permitas que te humille ni que abuse de tu persona, eres un ser humano que merece respeto y buen trato, tu tienes la solucion si continuas alli sera porque no te valoras y tienes a la mediocridad de tu lado, y mediocridad implica conformismo; recuerda que para tener exito en la vida es muy bueno el cambio, sin cambio no hay evolucion como seres humanos, no hacemos nada por esta vida y simplemente somos mas del monton; cuidate mucho y te deseo la mejor de las suertesss, te recomiendo que leas las obras de robert kiyosaki - padre rico padre pobre y la de kim kiyosaki "mujer millonaria" besitos y me cuentas como te fue chauuuu....