Foro / Psicología

Mi jefe se aprovecha de su superioridad

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 3:57
A
anaida_9667487
3/12/10 a las 14:27

Mi jefe se aprovecha de su superioridad para explotarme. Trabajo en una empresa pequeña (en oficina solo estamos una compañera y yo). El problema es que ella se fue de baja hace más de 2 meses por depresión, en parte por el estrés laboral que tenemos, y me he quedado sola a cargo del barco. No solo no me pagan más, que al fin y al cabo eso es lo que menos me preocupa, el problema real es que a mi jefe no le importa nada si yo tengo una vida fuera de la oficina, para él tengo que estar siempre disponible, tener hora de entrada pero no de salida, no tener puentes ni vacaciones aparte de 3 semanas en verano, si hay que trabajar los fines de semana pues se trabaja, si hay que quedarse hasta las 12 de la noche en la oficina pues hay que quedarse y punto, etc. Por supuesto no me pagan ni horas extras, ni vacaciones no disfrutadas, ni nada de nada, por no date no te dan ni las gracias cuando haces todo eso pero si te echan en cara que llegues 10 minutos tarde... en fín, que estoy harta de la situación pero como no hay donde buscar trabajo no puedo optar a nada mejor.
alguna de vosotras ha pasado por algo parecido? Creeis que hay forma de solucionar esto o lo mejor es largarse? el problema es que si me voy pierdo el finiquito y el paro y necesito el dinero.

Ver también

M
marca_9746062
5/12/10 a las 13:19

Hola nefertiti
hola,yo trabajo para la administracion pero eso da igual,,siempre va a ver un capoteo psicologico estes en el trabajon k estes siempre y en todos sitios hay problemas yot diria k aguantes kla cosa esta mu xunga,la verdad no hay derecho a lo kt estan aciendo pero todos sufrimos y lo peor cuando el jefe como not acuestas cn el t pone a los compañeros en contra..oxea k ay cosas peores creeme,ánimo mucha fuerza y aguanta no hay otra..besos

N
nami_7267379
6/12/10 a las 15:57

Denunciale
Te aconsejo, si no has encontrado otro trabajo, que acudas a comisiones y denuncies tu situación.
Si un compañero de trabajo está de baja, de forma inmediata si la baja se ve que es de larga duración, debe meter a una persona que la sustituya.
No puede cargarte a ti con todo.
Saludos.






















http://www.ormigaviajes.com/blog/viajes-peru

N
nahila_5144377
19/12/10 a las 3:57

Deja ese trabajo y sal adelante por ti misma
Hola Amiga, no permitas que esa persona que dice llamarse jefe, te trate de esa forma, eres un ser humano que merece respeto y que si bien es cierto eres dependiente laboralmente; tu jefe tambien lo es, (eso sin importar si es el dueño de la empresa o no porque igual esta absorvido todo el dia en su trabajo) yo entiendo que es dificil encontrar un buen trabajo en estos tiempos, pero arriesgate, a salir de alli, te estas haciendo daño psicologicamente te estas cargando de energias negativas y de strees, estas trabajando por el dinero; y esa no es la forma de hacer dinero, te recomiendo que planifiques tu salida y que para ello veas a que te dedicaras derrepente vendiendo algo o promocionando algo talvez trabajar de forma independiente en un futuro, donde tu seras tu propia jefe; es duro pero no es dificil si no lo intentas,(yo he pasado por algo similar y ahora me siento orgullosa de lo que hago,) haslo por ti misma y corta esa relacion laboral que te esta perjudicando fisica y psicologicamente, sorprendele con una carta de renuncia y pide tus beneficios laborales en caso contrario demandalo por explotador, no permitas que te humille ni que abuse de tu persona, eres un ser humano que merece respeto y buen trato, tu tienes la solucion si continuas alli sera porque no te valoras y tienes a la mediocridad de tu lado, y mediocridad implica conformismo; recuerda que para tener exito en la vida es muy bueno el cambio, sin cambio no hay evolucion como seres humanos, no hacemos nada por esta vida y simplemente somos mas del monton; cuidate mucho y te deseo la mejor de las suertesss, te recomiendo que leas las obras de robert kiyosaki - padre rico padre pobre y la de kim kiyosaki "mujer millonaria" besitos y me cuentas como te fue chauuuu....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook