Foro / Psicología

Como olvidar a un hombre que aun amas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:46
N
nadege_8690748
28/8/10 a las 17:08

Tengo una relacion de dos años, hemos pasado tantas cosas lindas que parace que tuvieramos mas tiempo..el es super cariñoso, super atento, pero cuando discutimos explota de una manera que llega a tal punto de humillarme, de hacerme sentir tan poca cosa...me prometio muchas cosas...ambos nos prestamos dinero pero en cantidades pequeñas..una dia se fue de viaje por trabajo y me dijo que le habian robado 500 soles y que s ele decia a su jefe no le creeria pues iba a renunciar a los dos dias..entonces yo le preste aunque no keria pero bueno es mi pareja y tuve que ayudarlo..pero antes de decirle que si me dijo tantas cosas lindas..como que cuando regrese le diria a sus padres para que yo viva con ellos, que queria vivir conmigo, que se habia cansado de las fiestas que conmigo ahorraria banstante por que yo soy asi..que me busque un trabjo cerca a su casa porque si o si viviriamos juntos, que me iba a dar su tarjeta para que yo cobre lo que me debe..que si no se podia en su casa que veriamos la manera porque el queria vivir conmigo...ustedes creen que algo de eso paso?? nada..hasta ahora no le dice nada a su padres...me esta pagando de a poquitos..sigue saliendo..y cuando lo hace conmigo pone una cara de aburrido...
a veces me cuesta creer lo que talves todos piensen..pero el es tan lindo a veces..un dia me dice que me ama demasiado y al dia siguiente peleamos y termina conmigo y yo como tonta llorandole..el ha terminado conmigo muchas veces, ayer justo termino conmigo dijo que no era lo que el buscaba...que me amaba pero no podiamos ser felices asi por pelear...nose que hacer yo ayer le llore que si me ama porque terminar asi..yo por el hice muchas cosas..deje muchas cosas..lo prefiero a el antes que a mi familia..adoro a su familia mas que a la mia...que puedo hacer si me quiere dejar...como puedo olvidarlo si lo amo con toda mi alma...siento que me e humillado demasiado ante el...
Las veces que terminaba conmigo a los cuatro dias me llamaba y me decia que era una leccion que queria darme..yannose si era por eso o regresa a mi por lastima..yo se si se el de verdda me ama..nose que hacer..a veces e stan malo conmigo como aveces puede ser la persona mas tierna y dulce dle mundo...
Nose que hacer...

Ver también

A
an0N_959185599z
29/8/10 a las 1:42

Corre!
Mira déjalo y sé feliz xke este chico no vale para nada la pena. Búscate uno que solo te diga cosas bonitas y que no te haga llorar xk como se dice el que te hace llorar no merece tus lágrimas y el que se las merezca no te hará llorar...

A
ailian_6039608
15/9/10 a las 16:46

estoy intentando aprender a valorarme asiq mi consejo se resume en una sola palabra VALORATE!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir