Foro / Psicología

¿por qué ver a quien amas puede hacerte sufrir tanto?

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las :21
B
belal_5468972
1/7/09 a las 19:42

Hola, hoy me ha tocado dar un paso hacia atrás, cuando menos te lo esperas, aparece......Hoy, por casualidad y por motivos de trabajo, la he vuelto a ver, la verdad es que no he estado más de 15 minutos, hemos estado hablando de las vacaciones y poco más, todo intrascendente y muy bien la verdad....como siempre que estoy con ella....., sé que a ella le hubiera gustado que me quedara algo más, y a mí también, la verdad, pero se que no debo........

La cuestión es que desde que he llegado a casa no puedo parar de llorar, sabía que al verla, iba a pasar esto.....¿Por qué estar con quien amas puede hacerte sufrir tanto? ¿Es que nunca voy a dejar de amarla? .........Veis porque es tan importante el contacto 0, yo la verdad es que lo intento seguir a rajatabla, no esperaba encontrarmela, pero parece que hay un imán que me lleva a ella.......

Gracias a tod@s por leerme, necesitaba desahogarme..

Ver también

D
daymi_8874729
1/7/09 a las 22:33

Es una situacion dificil
Me imagino lo que estas pasando, y es normal que cuando la veas te sientas asi, pero llegara un momento en que cuando te la cruces, ya no te sentiras mal al llegar a casa... Todo es cuestion de tiempo...
Respecto a tu pregunta, dejar o no de amar a una persona es muy subjetivo y depende de cada persona...
Cuidate mucho y un abrazo.

B
belal_5468972
2/7/09 a las :21

Gracias amig@s........
Como me reconfortan vuestros mensaje de apoyo........Gracias, de corazón.

A los que intentais conservar la amistad, hay que dejar pasar bastante tiempo y aun así.........yo lo intenté pensando que ya lo había superado,no lo conseguí......, pienso que para recuperar la amistad, es necesario primero dejar de amar......por más que intento verla como amiga........no puedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook