Foro / Psicología

Como pegarle al ego de un hombre me podrian decir.

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 16:41
T
thaisa_6045243
13/2/08 a las 14:37

Hola.

Me gustaria saber como pegarle directo al ego de un hombre.

Es que tube un rollo con un chiko hace dos años y pues nose si son impreciones mias o el secomporta asi de verdad con migo... y yo no lo quiero asimilar,y pero miren que cada vez que me ve llama la atencion me mira pero el no sabe que yo simepre lo cacho y a veces intenta darme celos hablando de una mujer, y le gusta darce importancia cando esta serca mio y hay momentos en que el habla a todos los demas,pero no! es como si me estuviera hablando a mi solamente porque me mira fijamente y pues la verdad nose que pensar de el y aveces me trata bruscamente por el msn, y una vez le pedi el celular de un amigo de el porque necesitaba un favor y me lo dio mal y cuando lo llame otra vez para que me lo diera bn no me contesto y pues no incisti para no darle mayor importancia , pues ni idea porque se comporta asi con migo, si lo de nosotros paso hace tiempo.


Agradecere sus respuestas.

Ver también

E
elba_10024226
13/2/08 a las 16:53

*
Pasa de él.

T
thaisa_6045243
13/2/08 a las 21:26
En respuesta a elba_10024226

*
Pasa de él.

???
no te entiendo.

N
nejma_9143814
13/2/08 a las 22:49

Si
¡que no lo peles!, yo conoci uno igual, y ni al caso eh

L
laila_7177227
13/2/08 a las 23:21

No sabe ni lo que quiere
cree que hablando con otra gente mientras te mira a tí hará que te pongas celosa. pero lo que no sabe es q los celos los tiene el, y q el que siente algo por ti es el. no le hagas ni caso, una persona asi, casi q mejor, dejarla!

T
thaisa_6045243
17/2/08 a las 7:39
En respuesta a laila_7177227

No sabe ni lo que quiere
cree que hablando con otra gente mientras te mira a tí hará que te pongas celosa. pero lo que no sabe es q los celos los tiene el, y q el que siente algo por ti es el. no le hagas ni caso, una persona asi, casi q mejor, dejarla!

.........
Gracias por tu respuesta.

G
gaia_9546971
31/1/09 a las 20:41
En respuesta a thaisa_6045243

???
no te entiendo.

El ego de un hombre!!!!....
Una de las cosas que crea mucha inquietud son los malentendidos!...Sí, la vida está llena de coincidencias, contradicciones y malentendidosA la inmensa mayoría de las personas no les (nos) interesa "lo que es", sino "cómo se ven" o, qué calidad de imagen proyecta...
Yo he y estoy viviendo una historia muy parecida en este momento, que lleva camino de 3 años...y no tener fin.Claro, que no he estado perdiendo el tiempo, pero el poder de la INCERTIDUMBRE es brutal...y es justo lo que te pasa a ti!...NO SE ENFADA, en realidad te tiene miedo.La gente emplea todo tipo de estrategias.
Es el miedo el que mantiene cerradas a las personas.
ssnvnss


M
marisa_6869928
1/2/09 a las 16:41

Indiferencia
Yo le pegaria con la indiferencia. O los sacuden o los alejan d por bueno! Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest