Foro / Psicología

Me podrian aconsejar x favor me estoy separando

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 2:37
L
lani_5338334
2/12/09 a las 1:20

hola me llano alicia podrian aconcejarme por favor estoy en separacion y no se que voy a ser como volver a empezar siento mi corazon de piedra y no se que hacer

Ver también

P
prado_8048056
3/12/09 a las 22:55

Es normal
SI ES NORMAL, K TE DE MIEDO, ESTAR SOLA, O DECIR K YA NO TIENES UN AMOR, PERO YO TE ACONSEJO, K NO ESTES TODO EL DIA PENSANDO EN EL FUTURO , VIVE EL PRESENTE , DIOS TE AYUDARA EN EL FUTURO, UNO NUNCA SABE K PASARA, PERO SIEMPRE PIENSA POSITIVO Y SERA MEJOR.. DIOS TE TIENE A ALGUIEN MEJOR, VE ESTO COMO UNA EXPERIENCIA, . TEN FE... DATE TIEMPO.... Y TU CORAZON SE RECUPERARA. NO LO ESTRESES.. NI LO PREOCUPES .. SAL A CAMINAR Y DAR GRACIAS A DIOS K TIENES VIDA... K PUEDES SALIR ADELANTE AUNKE ESTE FUE UN TROP[IEZO, TE LEVANTARAS Y VOLVERAS A VER EL CAMINO... HECHALE MUCHAS GANAS.... TODO PASA....

Y
yanai_9059383
6/12/09 a las 21:15

Hola me llamo raquel
MI situación empezo tambien así despues de verano llevamos dos años casados y ahora estoy embarazada de 6 meses, cuando estaba de tres nos separamos porque el no sabía que le pasaba y aun seguimos así, decidi separarme, busque abogada y hicimos un convenio que a dia de hoy está sin firmar, porque no esta seguro de ello, es desesperante caundo alguien al que quieres tanto no sabe si te quiere a ti o qué ha pasado para llegar a esto. Suerte


Y
yenni_5662625
14/12/09 a las 2:37

Soledad2313 yo tambien estoy separandome
creeme que no es facil yo tambien me estoy separando mi historia es muy triste dure 6 meses de casada con el hombre q enfrento a mi familia y lucho por mi porq no lo aceptaban y sabes q hizo se fue con la ex y me pidio el divorcio.. ya tngo 2 eses de separada y t juro q me estoy muriendo pero para adelante que mas los veo juntos y maldigo la hora q lo conoci, ay q tener mucho valor y algun dia encontraremos a alguien q si valore nuestro amor cuidate q dios t bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram