Foro / Psicología

¿como puedo decirle a mi madre que no me gusta que tenga relaciones sexuales en la casa ?

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 23:34
N
nadege_6972151
9/6/17 a las 10:22

esque ella tine una pareja pero esto comenzo desde hace mas de 6 meses se supone que ya no iva a ser eso por respeto a mi hermana y ami (hay que poner en cuenta que tengo 14 y esto empeso desde que yo tenia 13 6 meses antes de cumlir los 14) pero parece que ella no respeta los acuerdos de echo la primera vez que paso ella se lo tomo a mal supongo que entendio que ya no queriamos que se vieran tengo miedo de desirle por temor a que pase lo mismo que puedo hacer no quiero que ella termine su relacion por miculpa 

Ver también

N
nadege_6972151
9/6/17 a las 21:56

si pero recuerda que tengo 14 y mi casa es pequeña y si lo va hacer que sea en un motel o en otro lado y por respeto a mi madre no voy a tener relaciones sexuales cuando ella este en el otra habitación

A
alegra_5472358
9/6/17 a las 23:10

disculpa, pero no creo que este mal que ella este pidiendo respeto por ella y su hermana, no tiene nada de malo que tu mama tenga su pareja pero siempre y cuando no les falte el respecto a ustedes, lo que quiero decir es que te sientes incomoda el que tu mama tenga relaciones a la pieza de al lado, es molesto por que tu escuchas los ruidos y eso y otra porque esta tu hermanita. 
deberias conversar con tu madre respecto a que te sientes un poco incomoda respecto al tema de que ella tenga relaciones ya que desde tu cuarto tu puedes escuchar todo, 
pero conversarlo de buena forma con ella si alterarse y hablar con calma.
dile que te sientes incomoda y que vean la forma de como llevar esto sin que esto afecte su relacion. 
bueno espero mi consejo te sirva.

A
alegra_5472358
9/6/17 a las 23:10

disculpa, pero no creo que este mal que ella este pidiendo respeto por ella y su hermana, no tiene nada de malo que tu mama tenga su pareja pero siempre y cuando no les falte el respecto a ustedes, lo que quiero decir es que te sientes incomoda el que tu mama tenga relaciones a la pieza de al lado, es molesto por que tu escuchas los ruidos y eso y otra porque esta tu hermanita. 
deberias conversar con tu madre respecto a que te sientes un poco incomoda respecto al tema de que ella tenga relaciones ya que desde tu cuarto tu puedes escuchar todo, 
pero conversarlo de buena forma con ella si alterarse y hablar con calma.
dile que te sientes incomoda y que vean la forma de como llevar esto sin que esto afecte su relacion. 
bueno espero mi consejo te sirva.

A
alegra_5472358
9/6/17 a las 23:10

disculpa, pero no creo que este mal que ella este pidiendo respeto por ella y su hermana, no tiene nada de malo que tu mama tenga su pareja pero siempre y cuando no les falte el respecto a ustedes, lo que quiero decir es que te sientes incomoda el que tu mama tenga relaciones a la pieza de al lado, es molesto por que tu escuchas los ruidos y eso y otra porque esta tu hermanita. 
deberias conversar con tu madre respecto a que te sientes un poco incomoda respecto al tema de que ella tenga relaciones ya que desde tu cuarto tu puedes escuchar todo, 
pero conversarlo de buena forma con ella si alterarse y hablar con calma.
dile que te sientes incomoda y que vean la forma de como llevar esto sin que esto afecte su relacion. 
bueno espero mi consejo te sirva.

A
alegra_5472358
9/6/17 a las 23:10

disculpa, pero no creo que este mal que ella este pidiendo respeto por ella y su hermana, no tiene nada de malo que tu mama tenga su pareja pero siempre y cuando no les falte el respecto a ustedes, lo que quiero decir es que te sientes incomoda el que tu mama tenga relaciones a la pieza de al lado, es molesto por que tu escuchas los ruidos y eso y otra porque esta tu hermanita. 
deberias conversar con tu madre respecto a que te sientes un poco incomoda respecto al tema de que ella tenga relaciones ya que desde tu cuarto tu puedes escuchar todo, 
pero conversarlo de buena forma con ella si alterarse y hablar con calma.
dile que te sientes incomoda y que vean la forma de como llevar esto sin que esto afecte su relacion. 
bueno espero mi consejo te sirva.

E
endre_5133230
10/6/17 a las 3:05

Si hacen mucho ruido deberias grabarlos y en un momento apropiado enseñarle a tu madre lo que tu y tu hermana estan escuchando, y teniendo en cuenta que tienes 14 no creo que sea propicio que estes escuchando este tipo de cosas, aun no estas en edad de conocerlas.

Todo es cuestión de tratar de dialogar con ella pero enseñándole lo que ustedes estan escuchando, no diciendole que te atormentas ni que te molesta porque realmente es algo normal en una pareja, pero estoy de acuerdo en que la forma que esta llevando las cosas no es adecuada para una nena que esta formandose como mujer.

E
endre_5133230
12/6/17 a las 21:05

No hay diferencia alguna, el machismo esta mandado a recoger hace mucho tiempo, quien dijo que solo la madre es el mal ejemplo... los trastornos sexuales de muchos menores de edad y el afan por experimentar su sexualidad se deriva en su mayoria por eventos que presenciaron en su niñez, y  me refiero a una niñez temprana. Yo por lo general cuido mucho de que mi hija no escuhe ni vea nada cuando tengo relaciones con su madre, no encuentro realmente el argumento de tu pregunta.

E
endre_5133230
12/6/17 a las 21:22

De verdad la respuesta que das me sorprende... es enserio que tan podrida esta la sociedad que la palabra intimidad y respeto a los hijos dejó de existir?

E
endre_5133230
13/6/17 a las 1:38

En esa parte si estamos de acuerdo, a lo que me refiero con la grabación es solo para que se lo enseñe a la madre y sea la herramienta para que posiblemente la señora entre en razón. Es lógico que no hay que abstenerse, pero si hay niños de por medio si es necesario que usen lugares u horarios apropiados.

E
endre_5133230
13/6/17 a las 2:08

No mi señor, tuve padres muy respetuosos, y por si no sabes leer discursos de menores te invito a que estudies un poco.

E
endre_5133230
13/6/17 a las 2:18

Ese "Mi" se fue por error de digitación jajajajaja... y la niña buscando soluciones y nosotros bellos adultos formando polémicas, vaya madurez y ayuda la que encontró esta niña.

E
endre_5133230
13/6/17 a las 2:31

Bueno esta bien, no les quito la razón, cada quien defiende sus patrones de crianza y cultura, lo que si es seguro es que esta adolecente quedó mas confundida que un chisme... entonces que se consiga un novio y lo lleve a casa a tener sexo delante de su madre y se hermana, en la habitación de ella que esta separada.

E
endre_5133230
13/6/17 a las 23:23

Mala idea, tengo 4 hermanas

E
endre_5133230
13/6/17 a las 23:26

Nunca estariamos de acuerdo, somos de países diferentes, los modismos y formas de hablar tienen sus grandes variaciones, por eso no voy a objetar la corrección.

Gracias

E
endre_5133230
13/6/17 a las 23:34

Ante eso, reconozco mi error en el uso de esa palabra, pero como dije anteriormente cada quien defiende sus patrones de crianza y cultura.

Gracias por la corrección

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir