Foro / Psicología

¿como puedo hacerme la indiferente sin que se me note lo que siento por el?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:10
G
guzel_8105734
9/1/07 a las 15:31

Hola a todos,ultimamente estoy un poco desbordada por que estoy muy enamorada de un hombre.
Cometí el gran error de confesarle mis sentimientos y el no reaccionó mal pero jamas me dijo nada de los suyos y nisiquiera hace nada y todo esto me fue creando mas ansiedad,y despues de meses de insistirle (ya que el parecia feliz y mas amigable)me dijo que no sentia nada,solo amistad.Me lo dijo asi como enfadado (por que yo le rogué que me dijera algo).
Aun despues de saber que no siente como yo ,tengo asi como el presentimiento de que no ha sido sincero,pero pasa el tiempo y se me esta notando cada vez mas que sigo enamoradisima,y no me corto en decirselo,(aunque luego me muera de la verguenza).Creo que el esta asi como seguro de mi y por eso no actua,pero es que yo tampoco se disimular mi sentimiento ,me sigue poniendo nerviosa,se me nota la felicidad en mi cara cuando me lo nombran o lo veo,
Quisiera que me aconsejarais,como puedo hacer para que el se convezca de que no estoy coladisima,y avivarle la chispa ,de la duda,,,,y asi yo por lo menos creer que el a sido sincero y realmente no siente nada por mi.Por que de esta forma solo estoy sufriendo y quisiera ser menos demostrativa ,pero yo nunca he estado asi por nadie,se que la indiferencia seria lo mejor ¿ Que puedo hacer? decirme trucos o maneras para actuar asi sin morirme por dentro.
Se que visto desde afuera es facil,pero aunque lo he intentado me dejo llevar por lo que siento y se me nota.
Tambien me gustaria el consejo de algun chico ,saber que es lo que es mejor el ser sincera de sentimientos o dejar esa duda...sin demostrar.
Besos ,y gracias.

Ver también

P
peifen_9948289
9/1/07 a las 15:55

Disimula un poco
Creo que tienes q disimular un poco porq el se da cuenta y no te va a para mucho si de verdad te pones asi,si cometiste el error de decirle tus sentimientos ya quedate quieta y miralo normal lo malo es q el no demostro lo mismo si te saluda saludalo,si te mira miralo,pero ya no demuestres mucho eso es lo mas importante

G
guzel_8105734
9/1/07 a las 16:56
En respuesta a peifen_9948289

Disimula un poco
Creo que tienes q disimular un poco porq el se da cuenta y no te va a para mucho si de verdad te pones asi,si cometiste el error de decirle tus sentimientos ya quedate quieta y miralo normal lo malo es q el no demostro lo mismo si te saluda saludalo,si te mira miralo,pero ya no demuestres mucho eso es lo mas importante

Gracias
Se que he cometido un gran error .por ser tan sincera,y tambien por cosas que yo venia notando,pero el nunca actuaba por que es timido ,y yo aunque tambien lo soy se lo dije por que necesitaba saber si era cierto lo que yo notaba por su parte.
Chiki,tal vez intente aguantar mis nervios ,y haré por no demostrarle como me aconsejas.Y aun asi no se si podre aguantar la verguenza de que el sabe lo que siento.
Yo soy bastante sincera y con el lo he sido mucho y claro el sabe como soy y ahí puede jugar y darse el lujo de que no le voy y asi aumentar mi deseo.
¿que puedo hacer para hacerle entender que ya no me importa?

A
an0N_573673299z
9/1/07 a las 17:20
En respuesta a guzel_8105734

Gracias
Se que he cometido un gran error .por ser tan sincera,y tambien por cosas que yo venia notando,pero el nunca actuaba por que es timido ,y yo aunque tambien lo soy se lo dije por que necesitaba saber si era cierto lo que yo notaba por su parte.
Chiki,tal vez intente aguantar mis nervios ,y haré por no demostrarle como me aconsejas.Y aun asi no se si podre aguantar la verguenza de que el sabe lo que siento.
Yo soy bastante sincera y con el lo he sido mucho y claro el sabe como soy y ahí puede jugar y darse el lujo de que no le voy y asi aumentar mi deseo.
¿que puedo hacer para hacerle entender que ya no me importa?

Pues todo lo contrario...
De lo que estabas haciendo hasta ahora.

Si antes le llamabas, dejas de llamarlo, si le mirabas, ahora no lo mires más, y si cuando estás cerca se te nubla la visión, te marchas y evitas que se te note.
Suerte

G
guzel_8105734
9/1/07 a las 18:10
En respuesta a an0N_573673299z

Pues todo lo contrario...
De lo que estabas haciendo hasta ahora.

Si antes le llamabas, dejas de llamarlo, si le mirabas, ahora no lo mires más, y si cuando estás cerca se te nubla la visión, te marchas y evitas que se te note.
Suerte

Es verdad...
Lo he llamado,lo he mirado y he hecho todas esas cosas que hace una persona que esta enamorada.
¿pero sabes?,temo que no sirva para nada por que le he demostrado mucho y el creo que ya sabe como soy.
¿como se puede una controlar ese sentimiento cuando lo ves de vez encuando? y cuesta mucho hacerme la indiferente ,por que piensas "si ahora huyo de el ¿cuanto tardaré en volver a verlo?".
Chicas os voy ha hacer caso .
Muchas gracias y hasta otra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir