Foro / Psicología

A los hombres cuando mas los tratas indiferente ahi estan!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 2:50
Z
zoia_5678527
10/9/06 a las 7:46

hola a todas las que leen en femenino, este tema ps le resultara familiar, pq como mujeres sabemos que a los hombres les gusta que seamos todas unas damas "dificiles" y a poco no les ha pasado que cuando quires salir con alguien que no sea él, se la pasa "con quien vas" "a donde vas" y cuando no lo ves muy frecuentemente ahí anda tras de tí,hablandote por fon, mandado msj. Así que chicas debemos aplicarnos de vez en cuando debemos disfrutar de nuestros amigos, vecinos, familiares y eso nos ayudara en la relacion de pareja, y eso es pq los hombres necesitan que les demos una lección pq ellos sales con sus amigos y nosotras "esperando" q regresen, no!! debemos salir y respirar nuevos aires y sin querer ahi ellos se dan cuenta q nos pierden q tenemos otros intereses, y eso es bueno pq ellos le hechan mas ganas a la relación. Poe qué despues de todo a los hombres lo que mas GUSTA es que una mujer necesite de ellos y que sepan que estamos locas por ellos y quizá si, pero no hay q demostrarlo tanto :p o no chicas?

Ver también

M
mah_8769084
11/9/06 a las 11:13

Muy bien
hola que tal soy nueva en este chat pero me ha encantado lo que has dicho por que realmente es muy cierto ellos hacen su vida con sus amigos y nosotras esperando ha que llamen y sin amigas la verdad que hay que darles una de cal i de arena

M
maiara_9937519
11/9/06 a las 20:07
En respuesta a mah_8769084

Muy bien
hola que tal soy nueva en este chat pero me ha encantado lo que has dicho por que realmente es muy cierto ellos hacen su vida con sus amigos y nosotras esperando ha que llamen y sin amigas la verdad que hay que darles una de cal i de arena

A mi me ocurre igual
EL ME DICE ,, VOY A IR A DARME UNA VUELTA,,, ALA, Y YO EN CASA ESPERANDO... Y ENCIMA QUE NO NOS VEMOS CASI NADA,,, ME DICE QUE ESTA AGOBIADO Y NECESITA ESTAR CON LOS AMIGOS...
DE VERDAD QUE TO LOS TIOS SON IGUALES.. Y SIEMPRE LLAMANDOLO,,, A VECES PIENSO HOY NO LO LLAMO ,, PERO NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD,,, NECESITO AYUDA PARA HACERME LA DURA,,,,,, LLEVAMOS YA 4 AÑOS Y MEDIO Y SIGO IGUAL.. LO QUIERO CON LOCURA Y ME ES MUY DIFICIL ACERME LA DURA

Z
zoia_5678527
12/9/06 a las 8:47
En respuesta a mah_8769084

Muy bien
hola que tal soy nueva en este chat pero me ha encantado lo que has dicho por que realmente es muy cierto ellos hacen su vida con sus amigos y nosotras esperando ha que llamen y sin amigas la verdad que hay que darles una de cal i de arena

Exacto
Hola yo tambien soy relativamente nueva aquí y me gustó un buen el sitio en general, podemos expresar nuestros sentires de la vida ...
Si inches hombres nunca tenemos ana amiga por dedicarnos a ellos, pero eso tiene que cambiar ya! :P

PD : Juntas lo lograremos! Arriba las mujeres

Z
zoia_5678527
12/9/06 a las 8:53
En respuesta a maiara_9937519

A mi me ocurre igual
EL ME DICE ,, VOY A IR A DARME UNA VUELTA,,, ALA, Y YO EN CASA ESPERANDO... Y ENCIMA QUE NO NOS VEMOS CASI NADA,,, ME DICE QUE ESTA AGOBIADO Y NECESITA ESTAR CON LOS AMIGOS...
DE VERDAD QUE TO LOS TIOS SON IGUALES.. Y SIEMPRE LLAMANDOLO,,, A VECES PIENSO HOY NO LO LLAMO ,, PERO NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD,,, NECESITO AYUDA PARA HACERME LA DURA,,,,,, LLEVAMOS YA 4 AÑOS Y MEDIO Y SIGO IGUAL.. LO QUIERO CON LOCURA Y ME ES MUY DIFICIL ACERME LA DURA

4 años!!
jajaja yo tambien llevo 5 años años con mi noviecito, pero creeme con una vez q digas no le llamo y superes la prueba lograras mejor control ;

G
geeta_9448967
14/9/06 a las 3:10

No lo creo
Sùpongo q no todos son iguales. Mi ex tiene tanto pero tanto orgullo q es capaz de no hablarme todo un año sieske yo no lo hago primero. Si eske le soy indiferente, me culpa de q le fui infiel, inventa q me vieron con alguien en fin, creo q esta loco. Jamas le di razones, mas bien el fue kien fue infiel. En fin cuidense de hombres como estos la dejan a una completamente aislada y sola.

Z
zoia_5678527
14/9/06 a las 9:51
En respuesta a geeta_9448967

No lo creo
Sùpongo q no todos son iguales. Mi ex tiene tanto pero tanto orgullo q es capaz de no hablarme todo un año sieske yo no lo hago primero. Si eske le soy indiferente, me culpa de q le fui infiel, inventa q me vieron con alguien en fin, creo q esta loco. Jamas le di razones, mas bien el fue kien fue infiel. En fin cuidense de hombres como estos la dejan a una completamente aislada y sola.

No lo creo2
Claro no todos son iguales, pero en serio intentalo alguna vez, mi novio es igual ahi va una pequeña explicación.
Llevaba saliendo 4 años con él y me terminó pq estaba enfadado,confundio,etc,y según el no andaba con nadie, terminamos muy may y a la semana ya andaba con otra tipa, nunca supe quien era hasta casi 2 meses despues supe q era una "amiga" conocida mas bien y si me dolio muchisisismo, pq ella me daba consejos para no sufrir por mi ex :S, asi q pues deje de hablarle a mi ex ya ni lo saludaba ni nada, eso fue durante unas 3 semanas, pues ahi estaba hable y hable...Asi q tomalo en cuenta! A veces aunque sea una frase demasiado gastada " Nadie sabe lo que tiene hasta q lov e perdido" es vdd! y Ánimo paomita.

A
an0N_867688599z
27/9/06 a las 3:45
En respuesta a zoia_5678527

4 años!!
jajaja yo tambien llevo 5 años años con mi noviecito, pero creeme con una vez q digas no le llamo y superes la prueba lograras mejor control ;

Ireth18...
...tienes toda la razon del mundo...entre mas andamos detras de ellos peor..yo ya lo tengo muy comprobado...llevo 5 años con el, cuando el sale por ahi con sus amigos yo intento tb salir por ahi con las mias,evito llamarle o enviarle sms y haciendo eso el se pasa media noche llamandome o con mensajes para ver donde estoy y si podemos quedar..
O si estoy un dia sin llamarle o sin hablar con el, ya esta preguntando que si he conocido a otro...hay que dar espacio a los tios que si no se aburren.
Mejor pasar de ellos un poco para hacernos las interesantes y que a parte de ellos tenemos nuestra vida.
Es lo que deberiamos de hacer todas y no esperar en casa como tontas a que lleguen de divertirse...la epoca de franco ya paso chicas!!

J
jayne_6054709
27/9/06 a las 17:34

Indiferencia
Sabes tienes mucha razon, yo he sido una mujer muy sumisa y hasta bruta diria yo, siempre haciendo lo que el decia y esperando a que regresara y a veces ni venia.Ahora soy yo la que tiene las de ganar, pues le dije que ya no lo amaba. Ahora anda detras de mi como nunca, rogando lo vuelva a amar, mujeres por favor no nos dejemos arruinar la vida que tenemos y hay que saberla vivir sanamente y disfrutar a lo grande sin ellos. No le demuestren el amor que tienen por ellos y los tendran a ellos detras de uds.

A
an0N_653482699z
19/10/06 a las 6:57
En respuesta a an0N_867688599z

Ireth18...
...tienes toda la razon del mundo...entre mas andamos detras de ellos peor..yo ya lo tengo muy comprobado...llevo 5 años con el, cuando el sale por ahi con sus amigos yo intento tb salir por ahi con las mias,evito llamarle o enviarle sms y haciendo eso el se pasa media noche llamandome o con mensajes para ver donde estoy y si podemos quedar..
O si estoy un dia sin llamarle o sin hablar con el, ya esta preguntando que si he conocido a otro...hay que dar espacio a los tios que si no se aburren.
Mejor pasar de ellos un poco para hacernos las interesantes y que a parte de ellos tenemos nuestra vida.
Es lo que deberiamos de hacer todas y no esperar en casa como tontas a que lleguen de divertirse...la epoca de franco ya paso chicas!!

¿como le hago?
hola, la verdad esque suena bien eso de hacerce la interesante ante los hombres, pero como le hago ya que mi fuerza de voluntad no es mucha, y aparte el trabaja en el negocio de mis papas por lo cual tengo que verlo siempre, claro el esta en sus cosas d etrabajo, pero siempre estoy ahi tras el para ver que hace o si se porta mal, etc, a veces no voy y me quedo en casa, y me digo que no le voy a llamar en todo el dia, pero luego las ganas me vencen, denme un consejo porfis.

S
sahra_5662857
30/7/07 a las 2:50

Pues me esta ocurriendo lo mismo!!
Tengo esta rabia con mi novio pues esta muy idiota ultimamente osea siempre diciendome que me ama y esto y lo otro y como es demasiado comodo no lo demuestra en realidad los hombres ni los entiendo, estoy muy decepionada me gustaria que me trate como me trataba a meses que nos conocimos todo eso lo hace la confianza que nosotras les damos los ponen demasiados comodos sinceramente me provoca insultarlo y decirle de todo y terminar con el haber si estara contento con eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir