Hola a tod@s! Llevo un año y medio con mi pareja, y tenemos un problema. Desde siempre se ha comportado de una manera algo indiferente hacia el sexo, lo hacemos pero no siempre, alomejor antes solo nos veiamos un dia en toda la semana, y no lo haciamos porque el estaba cansado o se quedaba dormido etc... y ahora que vivimos juntos desde hara 3 meses, sigue casi igual, como mucho lo hacemos 4 veces x semana y es muy raro, normalmente entre 1 o 2 ... La mayoria de las veces soy yo kien lo busca, y le pregunto si le aptece, no es algo que suela salir del siempre (cosa que me encantaria). Lo he hablado con el y me dice que el le da mas importancia a otras cosas en una relacion, que no es de los que estan todo el dia haciendolo ni siente esa necesidad, que el sexo no es importante! Y yo me quedo a cuadros!!! Yo siempre tengo ganas, y de hacer cosas nuevas, probar en otros sitios, otras posturas, como todas las parejas supongo... sin embargo el lo ve como algo casi vergonzoso nose, si hasta fui al sexshop a comprar cosillas y cuando se lo dije se rio de mi, le daba como verguenza que hubiera comprado eso, y no lo usamos... Que tenemos 22 años!! Como sera nuestra relacion en 10 años? De abueletes? Que puedo hacer? Es normal????? Yo ya no puedo mas... no me siento deseada, a veces hasta siento que estoy salida, el me hace sentirme asi, pero esk si casi nunca lo hacemos y cuando lo hacemos es todo muy rutinario uff.... como no voy a estar salida!!! que hago chic@?