Foro / Psicología

Ayuda!! indiferente al sexo!!!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 22:33
K
katiba_9903989
23/3/10 a las 16:52

Hola a tod@s! Llevo un año y medio con mi pareja, y tenemos un problema. Desde siempre se ha comportado de una manera algo indiferente hacia el sexo, lo hacemos pero no siempre, alomejor antes solo nos veiamos un dia en toda la semana, y no lo haciamos porque el estaba cansado o se quedaba dormido etc... y ahora que vivimos juntos desde hara 3 meses, sigue casi igual, como mucho lo hacemos 4 veces x semana y es muy raro, normalmente entre 1 o 2 ... La mayoria de las veces soy yo kien lo busca, y le pregunto si le aptece, no es algo que suela salir del siempre (cosa que me encantaria). Lo he hablado con el y me dice que el le da mas importancia a otras cosas en una relacion, que no es de los que estan todo el dia haciendolo ni siente esa necesidad, que el sexo no es importante! Y yo me quedo a cuadros!!! Yo siempre tengo ganas, y de hacer cosas nuevas, probar en otros sitios, otras posturas, como todas las parejas supongo... sin embargo el lo ve como algo casi vergonzoso nose, si hasta fui al sexshop a comprar cosillas y cuando se lo dije se rio de mi, le daba como verguenza que hubiera comprado eso, y no lo usamos... Que tenemos 22 años!! Como sera nuestra relacion en 10 años? De abueletes? Que puedo hacer? Es normal????? Yo ya no puedo mas... no me siento deseada, a veces hasta siento que estoy salida, el me hace sentirme asi, pero esk si casi nunca lo hacemos y cuando lo hacemos es todo muy rutinario uff.... como no voy a estar salida!!! que hago chic@?

Ver también

R
rafila_5643921
26/3/10 a las 20:32

Hola
Difícil cuestión.A mi me pasaba lo mismo pero al reves,auqneu tengo amigas que están como tu y encima yo soy médico,que algo se del tema.
Yo fui a una sexóloga para ver si mi falta de apetencia era mental-educacional o física.Me dijo que mi educación y mi poca experiencia sexual en la juventud era la culpable.Me dijo que j¡hay que aprovechar mientras se puede para aprender y disfrutar porque si no,de mayor tu vida sexual es pobre.
Cierto es que mi marido tampoco es excesivamente apetente,es decir,si está cansado o estresado,pues le da igual aunque nunca le hace ascos al tema.
Tu chico probablemente tenga otra educación y otra mentalidad completamente distinta a la tuya y la verdad que es poco frecuente en chicos,pero creo que teneis poco futuro así si además medio se ríe de tu actitud..tú no vas a cambiar y él tampoco,otras cosas si cambian,pero eso no.Las mujeres necesitamos sentirnos deseadas y yo es cierto que sería más apetente si me dijera lo buena que estoy de vez en cuando y esas cosas..
Tienes que pensar que prefieres en este punto de tu vida,eres joven.Yo ya tengo 30,que no son muchos pero la vida tiene fases,y tener al hombre perfecto y amante perfecto,es casi imposible,hay que sopesar los pros y contras..Yo soy un poco seta y él también,y me fastidia no ser más lanzados los dos,pero prefiero mi vida de pareja con todo lo demás..
Piensa que quieres ahora.

C
conor_9416082
31/3/10 a las 22:33

Tranquila...
Hola, el factor educacional/social/mental/... que dice doctora49 tiene mucho que ver, no solo con el sexo, con todas las características de tu novio. Pero discrepo que ni tu ni él vais a cambiar, si con 22 años las personas no pudiesen aprender y evolucionar....

Es mas común de lo que piensas que cuando el hombre esta cansado y/o agobiado no tenga ganas, y hay muchos tópicos sobre los hombres, comúnmente aceptados, que hace que sus parejas no actúen adecuadamente ante un hombre inapetente.

No voy a entrar en que te busques a otro, porque si te has ido a vivir con él, supongo que intentaras gastar todos los cartuchos antes de tirar la escopeta.

Habria que saber mas detalles, si esta cansado porque su trabajo es muy duro, o de no hacer nada, etc.

De todas maneras para empezar te diría, evita el circulo vicioso (la pescadilla que se muerde la cola, que lo de vicioso igual da pie a malas interpretaciones). Esta claro que a estas alturas en lo referente al sexo el esta a la defensiva, y tu estas mas ansiosa de lo normal por su negativa, el mas defensivo tu mas ansiosa....
Ante una posición defensiva preguntar siempre es contraproducente, pues es un ataque directo.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook