Foro / Psicología

Como puedo saber si alguna vez me quiso

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 7:27
G
guiu_8786722
6/11/16 a las 5:19

Bueno, les contare mi historia para que puedan ayudarme, tengo 16 años y hace un tiempo conoci a un chico, se llama Miguel, al principio no me interesaba. Luego en una fiesta, no se que paso, pero empezamos a abrazarnos y agarrarnos las manos, el intento besarme pero no lo deje, al dia siguiente me dijo para salir, salimos, pero ese dia yo estuve con mis amigos y el con los suyo. Luego de ese dia eran raras las veces que hablabamos o nos veiamos hasta que un dia me escribió, luego de ese dia comenzamos a hablar mas seguido, saliamos, me hacia muchos cumplidos, me sentia comoda con el y comencé a sentir que le gustaba y obviamente el me comenzo a gustar a mi. Pero habian momentos en los cuales me sentia insegura de que le gustara en verdad, porque habian dias que no me escribía, un dia incluso invente una historia y le dije que a una amiga le gustaba un chico y que este solamente se beso con ella y la dejo, el me dijo que no le parecia bien ilusionar a una mujer. Un día una amiga me dijo que al principio el solamente se queria besar conmigo pero que ahora si parecia estar enamorado de mi, eso en vez de calmarme me asusto mucho, porque comencé a dudar si enverdad queria una relacion seria conmigo, pero estaba (estoy) tan enamorada de el que trate de ignorar eso y seguir con el. Paso un tiempo y hubieron fiestas, en todas el intentaba besarme pero yo no me dejaba porque ya me habian utilizado una vez, el decia que pasaria cuando estuviese segura. Un día hubo una fiesta, y en esta yo me emborrache y el aprovecho el momento para besarme. Ese dia le pregunte que que eramos y el me dijo que eso dependia de mi. Dias despues el comenzo a tratarme de manera diferente y no me escribia igual que antes, sabia que algo estaba mal. Despues de unos dias me dijo que siguieramos como antes porque el no estaba seguro de querer tener algo serio. Dias pasaron hasta que un dia me escribio y comenzamos a hablar nuevamente, yo no lo trataba igual obviamente. Fuimos a una fiesta y en ella el le dijo a uno de sus amigos que me preguntara que si yo todavia queria algo con el, dije que no lo sabia y dias despues me dejo de escribir y me dijeron que ya le esta escribiendo a otra. Estuve pensando en vengarme haciendome otra vez amiga de el y rechazarlo si quiere tener algo conmigo.
lo que quiero saber es: 1-si en algun momento me quiso o solo me utilizo 2-si deberia vengarme 3-porque habra actuado de esa manera si me decia que no le parecia ilusionar a una mujer.
En verdad disculpen si es muy largo, pero les agradeceria que respondieran mis incognitas y que me aconsejen. Muchas graciasss.

Ver también

G
guiu_8786722
6/11/16 a las 5:20

Ayudaa

A
an0N_962115599z
6/11/16 a las 13:07

Nunca te quiso,solo se aprovechaba de ti. Mejor olvidalo y conoce a un tipo como el ART280855 aqui presente,ese es un partidazo. Es psiquiatra,se hace pasar por mujer y seguramente si no te ha dado su mail es porque no le interesas. Mala suerte chica. El es un matador y tu no eres suficiente para el...y eso que se hincha a panchitos.

​Ahora hablando seriamente del tema,deberias pasar de un sujeto como ese. Es otro niñato que necesita madurar.

G
guiu_8786722
7/11/16 a las 19:49
En respuesta a an0N_962115599z

Nunca te quiso,solo se aprovechaba de ti. Mejor olvidalo y conoce a un tipo como el ART280855 aqui presente,ese es un partidazo. Es psiquiatra,se hace pasar por mujer y seguramente si no te ha dado su mail es porque no le interesas. Mala suerte chica. El es un matador y tu no eres suficiente para el...y eso que se hincha a panchitos.

​Ahora hablando seriamente del tema,deberias pasar de un sujeto como ese. Es otro niñato que necesita madurar.

Graciass, lo sacare de mi vida y ya

A
an0N_708239099z
7/11/16 a las 21:54

Hola, oye no te castigues con esas preguntas.
¿Quieres mi opinión?
Si, Si te quizó, y mucho.
Pero todo tiene un inicio y un fin. Ya no te quiere simplemente por cosas de el, ya no te quiere porque talvez tiene problemas emocionales y le cuestra trabajo mantener el apego por mucho tiempo.

Y para ti debe ser asi. una experiencia más en tu vida y debes dejarla pasar, y continuar tu vida. El amor es asi, debes buscar y dejar que pasen las cosas. El se perdio la oportunidad de formar parte de tu vida y ni modo, el se la perdio. Ahora debes seguir adelante, y dejarlo ir; Esta de más decir que no le des otra oportunidad, no lo dejes entrar en tu vida de nuevo porque si lo haces, te puede lastimar y la verdad el no lo merce.

Saludos

G
guiu_8786722
8/11/16 a las :53
En respuesta a an0N_708239099z

Hola, oye no te castigues con esas preguntas.
¿Quieres mi opinión?
Si, Si te quizó, y mucho.
Pero todo tiene un inicio y un fin. Ya no te quiere simplemente por cosas de el, ya no te quiere porque talvez tiene problemas emocionales y le cuestra trabajo mantener el apego por mucho tiempo.

Y para ti debe ser asi. una experiencia más en tu vida y debes dejarla pasar, y continuar tu vida. El amor es asi, debes buscar y dejar que pasen las cosas. El se perdio la oportunidad de formar parte de tu vida y ni modo, el se la perdio. Ahora debes seguir adelante, y dejarlo ir; Esta de más decir que no le des otra oportunidad, no lo dejes entrar en tu vida de nuevo porque si lo haces, te puede lastimar y la verdad el no lo merce.

Saludos

Muchísimas graciaass, me ha gustado mucho lo que me dijiste.❤️

G
guiu_8786722
13/11/16 a las 7:11

No puedo superarlo, no se que hacer

A
alagrimas_2f8646z
13/11/16 a las 7:27

Cada Momento se disfruta. 
el momento sea bueno omalo, eso es vivir.. 
es una experiencia mas, estas muy chica.. 
conoce, vive experiencias, siempre con precaución, 
quiza te quizo, quiza no,, no lo sabes, disfrutaste o no el momento.. ya paso. 
No pierdas tu tiempo, pensando en si vale la pena vengarse, no te cuestiones y sigue adelante! 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir