Foro / Psicología

Me acabo de enterar que mi ex quiso mucho a su ex novia y que la ama

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 8:41
B
bjorg_8032070
2/5/09 a las 23:06

Estoy muy triste!!!!!

Me acabo de enterar que mi ex tuvo una novia a la que quizo mucho y que con ella vivió momentos muy bonitos, que ya era parte de la familia de ella y lo querían mucho, de hecho ya se iban a casar y ella lo trataba muy mal, que él hacia todo lo que ella quería y ella lo dejó porque ya no lo amaba y él le rogó y le rogó y le rogó y que ella nunca quizo regresar con él, entonces él se deprimió al punto de que no quería salir de su casa y perdió el trabajo y se aisló del mundo por 2 años o más, después él tuvo otras relaciones más pero que a ninguna quizo como a su ex novia y eso me duele ya que él nunca me contó esa historia, sólo me dijo que tuvo una mala experiencia en el amor y que ya lo habia superado, pero según un amigo me dice que él frecuenta al primo de su ex novia y me da miedo que por ese motivo me haya dejado, me da miedo saber que él regresó con ella y lo peor es saber que NUNCA ME LLEGÓ A QUERER NI UNA DECIMA PARTE DE LO QUE ÉL AMÓ A SU ANTIGUA NOVIA.

No me puedo sacar de la mente esa imagen de ellos juntos y que él le haya rogado a su ex que volvieran y a mi me mandó al olvido, no me escribe, no me busca, no me extraña, me da coraje saber que ella fué una mejor mujer y lo supo enamorar y retener a su lado y hacer que le rogara y yo que lo quería incondicionalmente no me busque para nada y yo me muero por estar con él

Que injusta es la vida.

Tambien me enteré que cuando no iba yo con él a las fiestas y le preguntaban por su novia él les decia que estaba soltero y que no tenia novia




Ver también

X
xisca_8513133
3/5/09 a las 2:42

No digas eso
¿Cómo va a ser mejor mujer que tú si lo trataba fatal? Y tú siempre lo trataste bien, entonces el problema es suyo (de tu ex), no tuyo. Por favor no te compares con nadie y menos con ella.
Y no te subestimes NUNCA.
Tú vales mucho, si él no lo ha sabido ver y está enamorado de alguien que lo trata mal, es que tiene un problema en la cabeza y tú no tienes la culpa de nada.
No te merece.

E
eryka_6450594
3/5/09 a las 3:18

Tienes razón
En sentirte triste y sentirte mal, pero lamentablemente en el corazón no se manda, y el amor es un sentimiento que no podemos manejar a nuestro antojo.
Quizás la ex novia de este chico, no sea mejor que tú, ni que le haya dado mucho mas amor que tú, lo que sucede es que a veces el corazón se enamora de alguien que no conviene, que no corresponde a nuestro amor, y tal parece que ese es el caso de tu ex novio. Se enamoró de alguien que no lo supo valorar, ni apreciar, de alguien que no le correspondía en su amor, imagínate lo que ha de estar sufriendo él, por ese amor que él siente pero que no le corresponde.
Quizás intentó quererte a tí, intentó comenzar una nueva relación contigo y dejar su pasado atrás, pero no pudo, es que a veces el corazón es necio y se empeña en amar a alguien que no le corresponde, con lo cual solo se sufre. Verás que tarde o temprano él se dará por vendido al perseguir el amor de alguien que no le corresponde, porque el amor para que pueda sobrevivir y seguir en el transcurso del tiempo debe de ser correspondido, de lo contrario un día se va.
Pues el amor para que logre existir debe de ser alimentado día a día. Quizás tu novio solo está encaprichado con esa ex novia, quizás el hecho de que ella no le corresponda lo tiene así, aferrado a ella, pero el unico que sufre por propia decisión es él mismo.
Es mejor que tú sigas con tu vida, que no te quedes aferrada a un amor imposible, pues cuando un alguien no te ama, no puedes hacer nada para que te ame, pues el amor no puede ser forzado, ni mucho menos obligado.
Mereces tener a alguien que te corresponda, que te ame igual que tú lo puedes amar.

R
rbiha_5461179
3/5/09 a las 3:23


MI CORAZON,,NO TE ATORMENTES COM ESOS PENSAMIENTOS QUE TED ESTAN MATANDO,,QUITALOS E IGNORALOS,,,PIENSA EN TI Y NADA MAS...

SE QUE ES DIFICIL,,PERO NO TE ENFOQUES EN ESAS COSAS,,,TE DANAN

B
bjorg_8032070
5/5/09 a las 2:29

Me toca olvidarme de él y
levantar mi autoestima, en verdad que me dolió mucho enterarme de su pasado y no pude evitar compararme con su ex y lloré mucho de impotencia de saber que a ella la amó con locura y fué capaz de hacer muchas cosas por ella y que a mi me dejó por medio electrónico, no ha querido verme a la cara y lo peor es que sólo de vez en cuando me manda mensajes preguntando como estoy, pero nada mas, no me ha dicho que me extraña o que me quiere de vuelta, no me ha rogado en volver ni una vez y a la otra le rogó infinidad de veces, en verdad que me dolió mucho, pero ahora que leo sus respuestas me siento un poco mejor, creo que ahora si ya es tiempo de que haga algo por mi, ya toqué fondo e hice todo porque regresara y no lo ha hecho ni lo hara, asi que me doy por vencida y me retiro con un muy mal sabor de boca.

Se que todos tenemos historias pasadas con nuestros ex, pero él jamás me contó la intensidad de su relación y eso me dolió mucho, me hace pensar que él solo anduvo conmigo para tratar de olvidarse de ella, QUE ME USÓ PARA NO ESTAR SOLO y que como no funcionó la relación mejor me dejó y quiza ahorita ya esté con ella o con otra TONTA como yo a la que va a usar para olvidar a su eterno amor.

Ahora con lo que me enteré ya estoy mas que convencida que no volveré con él, no seré otra vez su soporte para olvidarse de su ex ni seré su juguete con el cual divertirse en lo que su ex regresa.

QUE LE DEN!!!!!!!!

J
jasiel_6935685
31/3/13 a las 13:00

Te entiendo
Yo estoy en la misma situación. Y lo único que puedo preguntarme es qué tendrá esa chica para poder enamorarle a él de esa manera. Y qué estaré haciendo yo mal para que no me quiera ni una décima parte. Sólo le doy vueltas a lo mismo. Hasta ahora no sabía de nadie que se enamorase tan solo de una o dos personas. Creía que el amor venía de pasar tiempo juntos, del cariño y la amistad, y que era independiente de la persona. Que si realmente se llevan bien dos personas, y hay cariño y entendimento, y risas, el amor surgiría. Pero así es como me he dado cuenta de que no. De que el amor es algo extraño y misterioso. Y de que duele.

Y yo realmente te entiendo, amiga...

A
an0N_806840699z
23/3/15 a las 3:51

Algo asi me siento
mi ex me dejo hace una semana, y por mensaje me dijo que no sentia nada que hubiera querido verme con ojos de tonto enamorado pero que no pudo que sentia envidia de otro amigo que estaba enamorado
y yo siento que nunca supero a su ex con la que estuvo 3 años y ella lo engaño
nunca hizo cosas por mi y yo me enamore mucho de el, para que viniera a mi casa le tuve que rogar y una vez me menciono que con su ex iba todos los dias a su casa
cuando me dejo me dijo que no queria perderme como amiga y yo le dije que tampoco queria perderlo, luego intente tratarlo como amigo y no pude me senti muy mal y le dije que necesitaba alejarme de el por un tiempo, y ahora me puso la ley del hielo, somos compañeros en la universidad, tengo que verlo todos kos dias y me duele mucho que sea tan indiferente y sentir que nunca me amo, y encima era mi primer novio, el primero en muchas cosas :'( y ahora tengo que hacer como que no existe ya que el se puso asi

E
enith_9926885
31/5/18 a las 8:41
En respuesta a an0N_806840699z

Algo asi me siento
mi ex me dejo hace una semana, y por mensaje me dijo que no sentia nada que hubiera querido verme con ojos de tonto enamorado pero que no pudo que sentia envidia de otro amigo que estaba enamorado
y yo siento que nunca supero a su ex con la que estuvo 3 años y ella lo engaño
nunca hizo cosas por mi y yo me enamore mucho de el, para que viniera a mi casa le tuve que rogar y una vez me menciono que con su ex iba todos los dias a su casa
cuando me dejo me dijo que no queria perderme como amiga y yo le dije que tampoco queria perderlo, luego intente tratarlo como amigo y no pude me senti muy mal y le dije que necesitaba alejarme de el por un tiempo, y ahora me puso la ley del hielo, somos compañeros en la universidad, tengo que verlo todos kos dias y me duele mucho que sea tan indiferente y sentir que nunca me amo, y encima era mi primer novio, el primero en muchas cosas :'( y ahora tengo que hacer como que no existe ya que el se puso asi

Al final qué pasó. Me gustaría charlar con alguien... estoy en las mismas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir