Hola solo ando buscando un consejo, desde que me case mi esposa siempre fue bien desamorada nunca me buscaba para abrazarme nunca me recibia con un beso en la cama siempre fue y es bien fria, como si no le interesara el sexo, de hecho su lado de la cama siempre estaba yo cerca abrazandola y buscandola para tener intimidad, pero ya con el tiempo (por cierto llevamos un año y tres meses de casados) yo ya deje de buscarla para la intimidad y llegamos hasta 28 dias sin tener relaciones a los 6 meses de casados, y lo que me preocupaba en ese momento era su frialdad como si no le importara hasta que yo la buscaba ya podiamos tener relaciones, pero ya al año y tres meses de casados ya no me interesa buscarla ni nada y parece no importarle entonces pienso que nunca me quiso, pero aclaro solo en las ralaciones intimas y su afecto es que ella no me busca, pero si hablamos normal como si fuesemos amigos, y yo de ese tema ya lo he hablado con ella ella a los dias cambia pero no mas despues es la misma rutina, consejos!!!