Foro / Psicología

Nunca me quiso?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 17:09
J
jia qi_8326390
7/7/08 a las 16:23

Esta pregunta me carcome y me mata. Yo siempre creí que al tener una relación de noviazgo, yo viviría muchas cosas: el sentirme especial por alguien, atenciones, muestras de afecto, que se sintieran orgullosos de estar conmigo. Y llegó mi primer relación de noviazgo y no viví nada de eso. De entrada, me pidió que nadie se enterara, porque podría traerle problemas, yo acepté porque traté de entenderlo. En el tiempo que estuvimos juntos jamás me presentó como su novia con nadie, cuando salíamos con mis amigos, era igual, no estaba conmigo, era otra más del grupo sólo me trataba como novia cuando estábamos en su casa, me cocinaba a veces, salíamos al cine, a cenar, pero solo eso. Yo siempre creí que me amaba, que me quería, me sentía especial con el, pero también quería esos tratos, que el no me daba. Me enseñaba muchas cosas, era muy lindo cuando estábamos a solas, nunca fue a mi casa. Me cortó 3 veces en 4 meses y siempre tuve yo la culpa según el, porque me decía que era una infantil y eso no es cierto!!! Todos mis amigos de toda la vida, los que me dejaron de hablar por andar con el, pues todos se enojaron de cómo yo accedía a todo, ellos siempre me decían que yo era una super chava, siempre orgullosos de mi, y mi exnovio me escondía. La ultima vez que terminó conmigo yo seguí de amiga, esperando que el recapacitara pero el nunca lo pensó ahora lo veo y yo siempre lo llenaba de atenciones, hasta que me mintió en su propia casa, pues estaba con otra chica ahí y el simplemente me recibió afuera, me pidió que me fuera y me dijo que estaba dormido. Yo no creí y me esperé hasta comprobar que si estaba con alguien, alguien que sí le dio sexo yo pensé que el si respetaba mi decisión de no hacerlo, pero vi que no. Ahora el me dice que todo fue culpa mía, que soy una niñita inmadura, que yo maté su amor y eso me mata!! Me mata que el sea indiferente conmigo y que el sea el que está molesto conmigo, porque yo lo amo. Todos me dicen que el nunca me quiso, pero el me dice que si pero me duele querer pensar que en realidad no lo hizo y se cansó de mi, que y no fuera como el quería. Me duele porque yo tengo 25 años, el fue mi primer novio y yo pensé que seria algo especial pues casi tiene los 40. Quiero aceptar que en realidad no me quiso, para poder dejar de enviarle sms preguntando como esta, cómo le va. Y lo peor, es que tengo que verlo cada semana. Lo extraño!!! Pero también recuerdo todas sus indiferencias y desprecios. Pero mi mente es un caos.

Ver también

E
eryka_6450594
8/7/08 a las 2:56

No te sientas mal
Ese hombre no te merecía, solo buscaba saciar sus instintos y como tú no le diste lo que buscaba, se fué con alguien que si le diera el sexo que él buscaba.
Pero mira, no todos los hombre son así, tuviste una mala experiencia con él, seguramente porque es mucho mayor que tú y te sintió presa fácil para que cayeras en sus brazos, pero al ver que no fué así, trató de hacerte sentir mal, pero en realidad nunca te quiso.
Lo lamentable es que haya sido tu primer novio, y el primer amor debe de ser algo bello, algo único, pero no siempre es así, porque ponemos nuestros sueños e ilusiones en la persona equivocada.
Aléjate de él lo mas que puedas y termina cualquier contacto que puedas tener con él, no lo merece y además eso no te permitiría olvidarlo y cerrar ese capítulo de tu vida.
Es mejor que busques por otro lado el verdadero amor, con alguien que sea mas o menos de tu edad, que pueda ofrecerte un buen noviazgo como tú lo deseas, un amor verdadero, libre, sin tener que ocultarlo, que te valore y que te dé tu lugar en todo momento y enfrente de todos.
Eres joven y seguramente encontrarás quien te ame y te enseñe que el amor es lindo, hermoso, y que se puede vivir y disfrutar plenamente. Suerte y mucho ánimo.

S
sfia_6478060
8/7/08 a las 3:21

Sientete orgullosa...
de que a pesar de que permitiste muchas cosas desde el principio NO permitiste lo que el queria(SEXO), asi que date CUENTA!! NO VALE LA PENA!! ni siquiera que te pongas a pensar si te queria o no?!, la respuesta tu la sabes!! NO!, y dale garcias a dios que YA NO ESTE en tu vida! no le busques mas! no des pie a que te enbabuque y logre su cometido para que luego TE DEJE PEOR!, y mas mal te sentiras!! CREELO!! ASI SERA!! Y TU TIENES el poder! asi que sacalo! sigue adelante! yy aunke tengas que verlo por trabajo o lo quesea, muestrate como si nada y no des entrada a NADA! ya llegara quien te valore! de verdad! ten fe!

J
jia qi_8326390
8/7/08 a las 17:09

Es
muy dificil, pero debo intentarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir