Foro / Psicología

Como puedo saber si le gusta otra¿??

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 7:46
H
hamad_7862432
1/8/13 a las 17:37

Queria saber, es que me da miedo, siento que a mi novio le gusta otra chica, entonces ya rebisé su facebook, no veo que otras chicas le escriban, pero tiene muchas chicas agregadas, borró los chats, y las tiene marcadas como que hablo con ellas, pero no veo que le escriban.. despues, noto en el una actitud enojona por cualquier cosa, si le hablo de que creo que me es infiel, se enoja.. cuando peleamos ya no es com antes que me abrazaba para que siga con el, directamente le da igual a menos que me vea llorando, si me discute y me hace llorar ahi si me abraza y trata de que ya no llore.. pero pero.. tengo miedo que me este engañando y le guste otra.. aunque revise su celular tiene puros mensajes mios, se la pasa en su casa o conmigo, pero a veces se va donde su amigo y ahi es cuando me viene esto a la cabeza, porque me da miedo que le guste la novia de su amigo porque ella es demasiado simpatica y se rie de todo ¿como hago para saberlo?

Ver también

N
nuane_6433709
2/8/13 a las 13:10

Solo quiero decir algo
Es obvio que se enoje si le preguntas si te es infiel, por lo menos yo me enojaria bastante si alguien con quien saliera me dijiera eso.... Que tenga eliminadas las conversaciones quizas es para no llegar a malos entendidos, realmente no te puedo asegurar eso ultimo pero una novia celosa es capas de todo aveces... tengo un amigo con el cual hablabamos de lo mas bien y su novia malinterpretaba todo.... Era como que significa eso de que si fuera asi el te amaria? Y era una conversacion poru regalo que el le queria hacera ella.... Entiendo bastante si el elimina las cosas, no se si sea o no para preocuparse pero puede tener un motivo.... Aun que realmente solo te estoy dando otro punto de vista

R
renu_5406479
2/8/13 a las 15:54

Dile lo que te está ocurriendo
Deberías decirle esto que comentas que tienes en mente y cómo ello te hace sentir para, a continuación, tener una conversación agradable de qué debería hacer él y lo que deberías hacer tú para que ambos os sintáis de nuevo bien el uno con el otro

M
mark_5139299
11/8/13 a las 15:28

Tienes un problema...
Si te metes en su Facebook, si curioseas su celular, tienes que hacer dos cosas: 1) Déjalo en paz, tu no estás preparada para tener una relación seria, 2) Ponte en manos de un profesional que trate tus obsesiones. Cuando soluciones el punto 2), podrás volver a tener una buena pareja.

A
an0N_861471399z
14/8/13 a las 7:46

El q busca encuentra
Creo q el busca encuentra y si no quieres emcontrar nada mejor no busques cosas q no quiseras descubrir y tampoco vas a vivir asi eso no es vida para nadie revisando el celular entre otras cosas ....yo he aprendido q lo q esta para ti nadie te lo quita ... Y si se va pues es dificil piensas q te mueres pero la vida continua y vendra otro .... Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest