Foro / Psicología

Como puedo saber si le gusto?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 15:11
X
xula20
28/1/04 a las 21:53

Me gusta un chico algo mayor que yo el caso es que el es mi monitor del gimnasio y le conozoc desde hace casi 5 meses viendolo casi a diario.El ya me va conociendo mas o menos.
El caso es que no se yo noto ke me mira pero igual son imaginaciones mias no se,nunca antes me habia dado cuenta.Desde que en una "exhibicion" que tubimos del deporte que practico al terminar el nos fue a felicitar a todos y yo pues al mirarle a los ojos me salio del alma el sonreirle y el que ya se iba se giro y me dijo:"gracias" de una forma que me encanto,seguro ke pensareis que soy una flipada pero desde ese dia le empeze a ver con otros ojos(aunque siempre me parecio wapo)desde ese dia cada vez q llega me mira y me mira a veces y si le miro a veces aparta la mirada o me toca el brazo en plan de animarme, estas "chorradas" hacen que mi "ilusion" se alimente dia a dia...pero por otra parte se que lo tengo mogollon de complicado ya que es un tio de "gym" y es mogollon de dificil, a parte que con mis pintas de gym porke no me considero fea,pero por semana me veo mas bien "normal" solo cuando estoy arreglada me veo "estupendisima" asi que veo que asi jamas me lo rukare y no ye plan de ir al gym como si fuera un sabado que eso tp me gusta.
Yo no se como puedo saber si el siente la misma atracion fisica por mi como la que yo siento por el?
Ya a veces ni me atrevo a mirarle, me pongo mogollon de nerviosa.
No se que hacer!!!Que dificil es conseguir lo ke kieres!!!
Saludos!!!

Ver también

A
an0N_640474599z
29/1/04 a las 1:30

Creo que

Mira.. creo que deberias seguir comportandote como hasta ahora... quizas no soy muy moderna pero tu ya le das algunos indicios... puedes enfatizarlos aun mas, es decir... si el te mira: miralo!!! y esas cosas... pero en tu caso dejaria que él se juegue un poco más ya que es muy triste ilusionarse con alguien que no va a poder ser nunca... deja que llegue hasta donde quiera... y tu respondele!!

M
maisaa_9579793
20/2/04 a las 16:04

Ok..
bueno, yo no tngo mucha experiencia n esas cosas..pero t diria q le busqs convrsación d la forma más casual posible...dbs ser sutil, (recuerda q la idea no es hacrlo sentir acosado o algo así)sé tu misma, muestrat atnta en las cosas q t diga y así irás conociéndolo, sabrás sus gustos y esas cosas...si hacs eso él se sentirá seguro y si tu le gustas ntoncs es muy probable q t invit a salir.D rpnt él es tímido n esas cosas y no se atrv xq tm ser rechazado..quien sab...pero si es así y tu le das a ntndr sutilmnt tu interés n l,,,así si se animará.Otra cosa muy important no t hagas muchas ilusiones hasta q no estés 100% segura q el también se sient atraído x ti.Suert!

C
conor_8593043
26/1/17 a las 15:11

Pidele asesoramiento en el entrenamiento.. según actúe el lo sabrás.. eso se nota. Y si ves q responde díselo directamente con elegancia. Yo pienso q no hay nada más bonito q eso.. ser uno mismo.. y si te quedas plantada y te has equivocado, al menos sabrás q no podía ser. Es mi humilde opinión. Un saludo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook