En respuesta a rute_5331128
Necesito ayuda
Hoy he renunciado a mi pareja, la razon es que siempre me decia que no me ama, a pesar que hemos convivido durante 1 año aprox. Me canse de rogar que me abrazara, besara y todo eso. Ella viene de una ruptura con su ex, tuvieron un hijo y el lo engaño y ahora tiene otra hija, y todo ese tiempo que estuvo sola eramos amigos, pero despues nos animos a convivir pero ella no se siente capaz de amar, su hijo no vive con ella, lo tiene su ex, y cada vez que va por alla siempre pelean, an fin yo he tenido que soportar y con mucha paciencia ayude pero ya me canse, me siento solo a pesar que ella esta, no tengo a nadie y la casa parece un almacen, yo trabajo soy ing de sistemas y ya tome esa decision, estos dias me paso a mudar lejos de ella. Pero aun asi ella solo me dice, que le perdone por no saberme amar. Y a veces quisiera rogarle que me entienda, pero me canse de esperar y que le nazca de ella. En fin gracias por este espacio, necesito ayuda. ESTOY VACIO X DENTRO
Gracias
A veces es bueno la separación, es dificil lo se, pero al final TU GANAS, me fue dificil pero ahora estoy tranquilo, realice muchas actividades, y el menor dia pensado estaba tranquilo. Una vez llore, grite, me desespere, me emborrache, me volvi ansioso, desesperado, PERO DEJANME DECIRLES duele pero pasa.
Ahora controlo mi vida, gerencio mi vida, veo mis problemas en tercera persona, en fin. Y saben cuando ella me llamo por curiosidad, le demostre que sigo mejor que antes, con sueños, metas, proyectos y sobre todo muy OPTMISTA. Cambie de barrio, modifique mi peinado, ropa y estilo, oia musica alegre, nada triste y sobre todo evitar cualquier recuerdo de ella. Solo pensaba que ella era DIFUNTA y ante eso que puedes hacer nada, solo resignaci{on y eso me dio fuerzas, con mis nueva acitud atraje amigos y amigas, y ahora estoy tranquilo, nose que pasara pero me siento mejor y mas aun SEGURO DE MI MISMO.
Gracias por responderme, y en verdad me gustaria leer ese libro que dices.
Hasta la proxima.
Cuidense amigos(as)
Mostrar más