Foro / Psicología

Como superar la soledad

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 6:20
B
beata_9389428
17/5/08 a las 17:29

hola, la verdad esque no se como empezar. en poco tiempo, me he visto completamente sola, mi exnovio dejandome mal delante de todos los amigos familiares y haciendome la vida mas triste si cabe, dandome plantones y desprecios, amigos dandome de lado, me siento culpable porque nose cuidar las relaciones, pero esque no se que hacer. creo que voi a estar siempre sola, que no voi a encontrar pareja, ni poder formar una familia, quiero poder salir un sabado y desconectar, y no solo trabajar y estudiar. no se como enfrentarme a esta situacion.

Ver también

D
didina_9739760
29/11/08 a las 19:52

No sabes lo bien que te entiendo
Espero que estés mejor desde que publicaste el post.

La soledad mata lentamente.
Y a veces me pregunto si no sería mejor morir de repente... una muerte dulce y rápida... lo siento. No estoy en un buen momento para intentar dar consejos.

S
saniya_6964917
15/12/08 a las 16:43
En respuesta a didina_9739760

No sabes lo bien que te entiendo
Espero que estés mejor desde que publicaste el post.

La soledad mata lentamente.
Y a veces me pregunto si no sería mejor morir de repente... una muerte dulce y rápida... lo siento. No estoy en un buen momento para intentar dar consejos.

....hay dios......
Q egoismo no?? si alguien esta mal....por q matarlo con esos comentarios inutiles...pues yo toy psndo por un mal momrnto pero eso no me dad erecho a hacer malos comentarios o no se si malos pero al menos q no suman...Sia lguien esta mal y pide una mano..y por ahi no tamos en un buen momento...no es mejor callarce!!!!!!!!!q hacer eso comentarios tontos......todos tenemos derecho a tener un mal dia..o una mala epoca..pero eso no nos da derecho de hacerles psar lo mismo a los demas...Si estas mal....pues no ayudas asi!!!! perdon si soy muy directa para decirte las cosas!!!!!!

M
mariposa2088
16/1/09 a las 2:20
En respuesta a saniya_6964917

....hay dios......
Q egoismo no?? si alguien esta mal....por q matarlo con esos comentarios inutiles...pues yo toy psndo por un mal momrnto pero eso no me dad erecho a hacer malos comentarios o no se si malos pero al menos q no suman...Sia lguien esta mal y pide una mano..y por ahi no tamos en un buen momento...no es mejor callarce!!!!!!!!!q hacer eso comentarios tontos......todos tenemos derecho a tener un mal dia..o una mala epoca..pero eso no nos da derecho de hacerles psar lo mismo a los demas...Si estas mal....pues no ayudas asi!!!! perdon si soy muy directa para decirte las cosas!!!!!!

Es tan triste
Hola soy una chica de 26 años, tambien estoy sufriendo un poco por eso, necesito que me digan que opinan, en el trabajo llevo una muy buena amistad con un compañero del trabajo, saliamos nos divertiamos pero hace mas de 15 dias me eh enterado de que se va y estoy muy triste por eso, lo quiero mucho, como amigo pero desde ese entonces siento un gran vacio y una tristeza inmensa que puedo hacer, ya le di vaias vueltas a mi cabeza y estoy convensida de que no siento nada mas por el, pero que puedo hace para dejalo ir y no sentirme asi??

H
helga_8665076
24/11/09 a las 22:42

Ya basta
Yo estoy pasando por lo mismo o peor estoy saliendo de una relacion con un patan pero me duele mucho pero ya ps q se hace ya basta de ser victimas ay pobrecitas ya cansa eso sal con tus amigas a bailar no se as algo busqense una vida lejos de las q los hacen sufrir q horror aburren con sus comentarios de derrotas y victimas

A
an0N_865515799z
20/12/09 a las 20:23

Hola a todasç!!
Y pork no nos juntamos todas las que nos sentimos asi?¿
Yo soy de girona!! y vostoras?¿

saludos

A
an0N_856170199z
21/12/09 a las 12:23

Me siento igual que tu
Desde que acabé en el instituto y empecé la universidad ha cambiando demasiado mi vida. Antes tenía muchos amigos con los que salir cuando quisiera pero el hecho de irme a estudiar a otra ciudad hizo que todos me dejaran de lado y que ni siquiera mi mejor amigo me hable porque segun el "le he fallado porque lo dejé solo". Me siento super mal, quisiera recuperarlo, le he mandado mensajes y pasa de mi, no me atrevo a llamarle y menos a irlo a buscar a su casa. No sé que hacer, además ahora mismo estoy de vacaciones y estoy en mi casa, pero tras las vacaciones tendré que volver a la universidad y me hará lo mismo. No creo que me perdone, pero realmente no le he hecho nada, simplemente me dijo que si me iba se acaba todo y me enfadé con el porque me hizo mucho daño y le deje de hablar, y claro ahora pasa de mi. Me siento demasiado sola. Además tengo novio, pero está lejos, se ha tenido que ir de aqui por el trabajo de su padre, y el tiene un montón de amigos y sale, por eso siento que no me entiende, porque el dice que solo me necesita a mi para ser feliz, pero claro el puede desconectar cuando quiera y yo no...me siento tan sola...¿qué podemos hacer?...porque segun os leo somos muchas las que nos sentimos así...

A
an0N_692737099z
22/12/09 a las 20:57

No dramaticeis!!!!!!
Pero que os pasa chicas???!! que es esto de necesitar tanta dependencia de los demàs, que la soledad no es una enfermedad.
Yo estoy estudiando fuera y tampoco es que sea muy extrovertida, pero salgo yo sola con la
mejor de mis sonrisas y es la mejor manera de conocer gente nueva y dieferente..
Que alguien te ha echo danyo?pues a pasar de esa persona. Somos mujeres independientes, que no necesitan salir con alguien al lado
para ir por la calle... Yo me voy a tomar algo sola cuando no tengo a nadie y creerme se conoce a muchisima gente.
Creo que son prejuicios vuestros, saber estar con uno mismo es mas dificil que estar con los demas, pero si mirais dentro de vosotras os dareis cuenta de que contais con la mejor companya que se puede tener.
Un besito a todas y animo que la vida se ppuede ver de otro color si mirais por otro prisma distinto, filosoficamente hablando

N
nailya_9382651
24/12/09 a las 1:31


Pero bueenooo!!! ustedes se estan leyendo???

Es que se contagian unas a las otras!..Venga niñas...ánimo! Nadie dijo que la vida fuera fácil...esto es como una selva...si no te sabes defender mal asunto....

La vida tiene etapas buenas y malas...y todas hay que pasarlas y superarlas...así cuando alguien se va es que otro llega...Cuando una puerta se cierra se abre un ventana y así con todo...

Por muy larga que sea la noche...el amanecer llegará...

MUJERES!!! ...ARRIBA!!..

A
azza_9713325
16/11/10 a las 6:20

Sientete mejor no estas sola
si bien,creo q todas pasamos por ese tipo de situacion,yo a mis 21 años y despues de 2 años de relacion, enfrento la soledad mas grande de todas, conocerme a mi misma y conciliar el sueño sin un cuerpo que me acompañe en la noche, el sufrimiento que hoi tengo es muy grande, pero te voi a decir...mas vale vivir sola que sufriendo por un patan que lo uniko que lo mantiene a tu lado es la misma soledad,los hombres buenos existen,rodeate de actividades,abraza un arbol una vez a la semana, respira el aire nuevo que te da la vida, ese aire que ahora solo es para ti, concientete, cambia cositas muy pequeñas en tu guardaropa, y ve extinguiendo su recuerdo, veras que funciona.

animoooo!!!!! esto tambien pasara me lo repito tooodos los dias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook