En respuesta a saniya_6964917
....hay dios......
Q egoismo no?? si alguien esta mal....por q matarlo con esos comentarios inutiles...pues yo toy psndo por un mal momrnto pero eso no me dad erecho a hacer malos comentarios o no se si malos pero al menos q no suman...Sia lguien esta mal y pide una mano..y por ahi no tamos en un buen momento...no es mejor callarce!!!!!!!!!q hacer eso comentarios tontos......todos tenemos derecho a tener un mal dia..o una mala epoca..pero eso no nos da derecho de hacerles psar lo mismo a los demas...Si estas mal....pues no ayudas asi!!!! perdon si soy muy directa para decirte las cosas!!!!!!
Es tan triste
Hola soy una chica de 26 años, tambien estoy sufriendo un poco por eso, necesito que me digan que opinan, en el trabajo llevo una muy buena amistad con un compañero del trabajo, saliamos nos divertiamos pero hace mas de 15 dias me eh enterado de que se va y estoy muy triste por eso, lo quiero mucho, como amigo pero desde ese entonces siento un gran vacio y una tristeza inmensa que puedo hacer, ya le di vaias vueltas a mi cabeza y estoy convensida de que no siento nada mas por el, pero que puedo hace para dejalo ir y no sentirme asi??