quiero q me den algunos consejos para lo q me paso.y qu puedo hacer.
todo empezo cusndo entre a la universidad conoci a un tipo super wapo al principio solo me gustaba pero despues me fui obsecionando y enamorando de el.
nunca me lleve con el, me llevaba con todo grupo menos con el ni siquiera cruzabamos palabras por q cometi el enorme error de aceptar q me gustaba delante de todo mi grupo incluyendo sus mejores amigos, todo el mundo me fastidiaba con el y creo q eso lo alejo de mi, y me daba verguenza hablarlo.
solo por el me sali del colegio por q no soportaba tenerlo cerca y no poder hablarlo ademas todo el tiempo estaba con una niña del salon y eso no lo podia soportar.
pasaron los meses y no lo veia trate de olvidarlo de la peor manera llendo a fiestas, tomando mucho y tuve una aventurilla con un tipo lo peor fue q este era de su mismo circulo social, osea q todo se lo contaban.
mi sorpresa fue que un dia me lo encontre en una fiesta,y me invito a bailar y ahi nos besamos y estuvimos toda la noche juntos, lo malo fue que todos me vieron y lo peor fue que despues de eso no lo volvi a ver, y para rematar me entere de que tiene novia.
ya no quiero ni salir por q me da pena que me vean el y todos sus amigos, siento que no tiene sentido mi vida y sueño con volver a verlo.
QUE CREEN QUE PIENSE EL???
DIGANME