Foro / Psicología

Como puedo superar este amor no correspondido

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 3:40
D
dilcia_6192764
14/3/06 a las :15

quiero q me den algunos consejos para lo q me paso.y qu puedo hacer.
todo empezo cusndo entre a la universidad conoci a un tipo super wapo al principio solo me gustaba pero despues me fui obsecionando y enamorando de el.
nunca me lleve con el, me llevaba con todo grupo menos con el ni siquiera cruzabamos palabras por q cometi el enorme error de aceptar q me gustaba delante de todo mi grupo incluyendo sus mejores amigos, todo el mundo me fastidiaba con el y creo q eso lo alejo de mi, y me daba verguenza hablarlo.
solo por el me sali del colegio por q no soportaba tenerlo cerca y no poder hablarlo ademas todo el tiempo estaba con una niña del salon y eso no lo podia soportar.
pasaron los meses y no lo veia trate de olvidarlo de la peor manera llendo a fiestas, tomando mucho y tuve una aventurilla con un tipo lo peor fue q este era de su mismo circulo social, osea q todo se lo contaban.

mi sorpresa fue que un dia me lo encontre en una fiesta,y me invito a bailar y ahi nos besamos y estuvimos toda la noche juntos, lo malo fue que todos me vieron y lo peor fue que despues de eso no lo volvi a ver, y para rematar me entere de que tiene novia.

ya no quiero ni salir por q me da pena que me vean el y todos sus amigos, siento que no tiene sentido mi vida y sueño con volver a verlo.

QUE CREEN QUE PIENSE EL???

DIGANME

Ver también

A
an0N_870784099z
14/3/06 a las 2:12

Las cosas no cambian en ninguna parte
Pues mira: el tipo ése no piensa nada relevante. Simplemente te pusiste en su camino y él aprovechó las circunstancias. Ahora, no sé por qué edices estar enemoarada si no ha habido ninguna forma de trato como para que te enamores. Más bien estás confundida. ¿Qué te enamoró de él si no lo conoces? Una noche juntos y varias semanas de contemplación no hacen el amor. Si asi de fácil te "enamoras" estoy seguro que así de fácil te desenamoras... así que empieza a ver para otro lado. No hay de otra. Así debe ser.

A
ainet_9483178
14/3/06 a las 3:33

Niña quierete
Pienso que ya has tenido suficiente sufrimiento , pienso que ahora pensaras mejor las cosas y no te dejaras llevar por tus impulsos; estudia , trabaja y quierete mucho ya llegara la persona que sepa valorarte, se cauta en cuanto de entregarte, recuerda que no todos nos quieren bien
cariño -Tamara

C
cauzar_7961287
4/12/09 a las 3:40

Lktm
bueno pase lo mismo pero soy menor de edad tengo 13 pero el que no te corresponda no quiere decir que te cuestes con otro o andes en fiestas lo mejor que puedes hacer es recordar la vez que te toco arreglate y un dia buscalo cuando no este su ... novia y le dices que sientes por el sin miedo dile que lo quieres y preguntale si aquella noche solo fue una noche de sexo o fue algo mas para el y si dice que siente algo por ti que rompa con su novia descarada y se quede contigo y si dice otra cosa olvidalo y veras que con el tiempo te conseguiras alguien que te ame y o si no se soltera por los momentos pero no te rindas el amor tocara tu puerta y seras feliz animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir