Foro / Psicología

Me he acostumbrado a la soledad?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 16:14
E
erin_9088483
10/5/07 a las 14:35

Me paso el dia sola en casa,horas y horas y horas...Hasta que mi novio me llama y nos quedamos en su casa,horas y horas...
Un dia cualquiera alguien me llama para salir,y no quiero a pesar d estar arta de estar en casa.
¿Significa eso que me he vuelto comoda,perezosa?
Porque no creo que sea por amor a la soledad....

Ver también

T
tayler_7951468
10/5/07 a las 16:51

Sedentaria
lo que te pasa es muy sencillo te acostumbraste a las comodidades de tu hogar y no solo eso, si no tambien al calor de tu familia, lo que hace que no te den ganas de salir, pero recuerda la soledad no es bonita ya que puede desquiziar a alguien, y yo lo se por que lo vivi en carne propia, igual que el naufrago, y recuerda el amor se basa en compartir con lo demas y dar sin recibir nada a cambio.

I
izolda_684198
11/5/07 a las 1:24

Hola
Te has acomodado tanto en esa actitud de estar cerrada en casa, que da igual que sea tu casa que la de tu novio, sigues con la misma situación, y tan rutinaria se ha vuelto que ya dices no por inercia aunque lleves horas ó dias cerrada en casa.
Es conveniente que tú misma sepas el porqué te llevó a tomar esa actitud, si ves que necesitas ayuda acude a un psicólogo.
De todas formas si llegas a saber el porqué es mejor para ti que te impongas romper esa situación que al tiempo te perjudica, aunque te sientas cómoda en ella.
Suerte.

N
norica_5407383
14/5/07 a las 10:30

...
...en cierto modo si, es pereza...comodidad, mas bien COSTUMBRE...cuando algo se hace habitual, pero te sientes comoda...quieres salir, pero estás a gusto en casa...y eso no es malo...salvo si te ocurre siempre...o lo utilizas de escusa...para no hacer otras cosas...en la variedad está el gusto y para ello tienes que romper con lo que haces NORMALMENTE...y hacer cosas nuevas...
...estar en casa está bien, sobre todo si tienes buena compañia...y estar fuera también está bien...variar está mucho mejor...
...si te habituas a hacer siempre lo mismo te acostumbras y luego te resultara más difícil salir...
...Besinos

I
ivonne_5611225
14/5/07 a las 14:54
En respuesta a tayler_7951468

Sedentaria
lo que te pasa es muy sencillo te acostumbraste a las comodidades de tu hogar y no solo eso, si no tambien al calor de tu familia, lo que hace que no te den ganas de salir, pero recuerda la soledad no es bonita ya que puede desquiziar a alguien, y yo lo se por que lo vivi en carne propia, igual que el naufrago, y recuerda el amor se basa en compartir con lo demas y dar sin recibir nada a cambio.

Hola
Yo creo que deberias de analizar bien la situación, por que a mi me pasa igual. Yo estoy pasando por una depresión, que no tiene por que ser tu caso, pero dices que no quieres salir, pero estar harta de estar en casa, tal vez te falta motivación, buscas cosas que realmente te apetezca de hacer, mientras mas lo dejes pasar será peor.
Saludos.

E
erin_9088483
14/5/07 a las 16:14


Muchisimas gracias a tod@s por contestarme,jeje...
Me ha servido de ayuda ver vuestro punto de vista sobre este tema,me imagino ue sera un poco de todo,pereza,que estoy tristona ultimamente,acomodamiento...A ver si se me pasa,ya os contare seguramente! Un besote a todos y todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir