Foro / Psicología

Como quitarme los celos?

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 16:31
R
rosa_7967330
7/7/14 a las 19:55

Ay una chava que le gusta mi novio ellos se llevan muy bien y eso me da muchos celos le dije a mi novio el me dijo q no me preocupara que no le interesa y no le haria caso. Que deberia hacer para quitarme los celos? Seria buena opcion intentar llevarme con ella?? :$ o ignorarla)?? Creo q tampoco le caigo bien

Ver también

I
ilka_6358240
10/7/14 a las 5:14

Tú vales mucho y debes tenerlo bien en claro
yo opino lo mismo que la otra persona, vuelve hablarle a tu novio, dile, "ponte en mi lugar, si fuese al revés, ¿como te sentirías tú?"

Me parece que eres adolescente, si es así, estas en un noviazgo nada mas, te quedan muchos amores quizás en el camino y amores que te quieran de verdad, con madurez y respeto...

dile que en verdad te hace daño esta situación y que lleguen a un consenso... no obligarle que deje de verla, pregúntale que esta dispuesto a hacer él para mejorar esta situación que les afecta a ambos, porque cuando uno esta mal en la relación, les afecta a ambos... pues y ahí veras la madurez y el compromiso que tiene él y si tú estás dispuesta a tolerarlo.

cariños

R
rosa_7967330
10/7/14 a las 16:31
En respuesta a ilka_6358240

Tú vales mucho y debes tenerlo bien en claro
yo opino lo mismo que la otra persona, vuelve hablarle a tu novio, dile, "ponte en mi lugar, si fuese al revés, ¿como te sentirías tú?"

Me parece que eres adolescente, si es así, estas en un noviazgo nada mas, te quedan muchos amores quizás en el camino y amores que te quieran de verdad, con madurez y respeto...

dile que en verdad te hace daño esta situación y que lleguen a un consenso... no obligarle que deje de verla, pregúntale que esta dispuesto a hacer él para mejorar esta situación que les afecta a ambos, porque cuando uno esta mal en la relación, les afecta a ambos... pues y ahí veras la madurez y el compromiso que tiene él y si tú estás dispuesta a tolerarlo.

cariños

Gracias ambos me sirvieron de ayuda su respuesta me hicieron pensar en ello

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir