Foro / Psicología

Como recuperar a tu ex pareja

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 20:08
A
aayan_9612611
13/8/13 a las 20:05

hola, soy nueva en esto, escribo porque ya es extrema necesidad, os comento, hace un mes aproximadamente que mi novio me dejo tras dos años y medio de relación, últimamente estábamos muy mal porque peleábamos por tonterías.
El me dejo y me dijo que me amaba pero que no quería una relación ya pero ni conmigo ni con nadie, es obvio que la situación le supero y se agobio pero que ante todo no quería erder el contacto conmigo, que quería que fuésemos amigos.
En este mes hemos tenido dos discusiones la ultima fue esta semana pasada pero acabamos solucionándolo y le pregunte si me quería y dijo qe si que estaba enamorado pero que cada dia se daba mas cuentade que no estamos hecho el uno para el otro, se que esto es mentira, que todo es por agobio...NECESITO vuestra ayuda, no puedo mas necesito estar con él no como amigos sino como pareja..en un mes nos vamos fuera a estudiar a Madrid, y tengo miedo de perderlo definitivamente...QUE ME ACONSEJAIS?NECESITO VUESTRA AYUDA
Unos me dicen que me mantenga siendo su amiga y asi pues acércame, pero otros dicen que me aleje...aunque creo que es difícil alejarse cuando aun no estando juntos me habla todos los días

NECESITO VUESTRA AYUDA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE POR FAVOR

Ver también

R
rodney_8512206
13/8/13 a las 20:30

Re: como recuperar a tu ex pareja
Buenas tardes; bienvenida al foro de enFemenino.com que es tu casa.

Inicias tu mensaje de esta forma:

"...hace un mes aproximadamente que mi novio me dejo tras dos años y medio de relación..."

Bien, ¿qué parte no te ha quedado clara? Ya te dejó y la pareja llegó a su fin.

Por mucho que te diga que te quiere y que te ama y que está enamorado, a lo que debes poner toda la ATENCIÓN es a los HECHOS y no a las PALABRAS. Aquí el único HECHO TANGIBLE Y PALPABLE es que te ha dejado.