Foro / Psicología

Como recuperar a tu ex pareja

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 20:08
A
aayan_9612611
13/8/13 a las 20:05

hola, soy nueva en esto, escribo porque ya es extrema necesidad, os comento, hace un mes aproximadamente que mi novio me dejo tras dos años y medio de relación, últimamente estábamos muy mal porque peleábamos por tonterías.
El me dejo y me dijo que me amaba pero que no quería una relación ya pero ni conmigo ni con nadie, es obvio que la situación le supero y se agobio pero que ante todo no quería erder el contacto conmigo, que quería que fuésemos amigos.
En este mes hemos tenido dos discusiones la ultima fue esta semana pasada pero acabamos solucionándolo y le pregunte si me quería y dijo qe si que estaba enamorado pero que cada dia se daba mas cuentade que no estamos hecho el uno para el otro, se que esto es mentira, que todo es por agobio...NECESITO vuestra ayuda, no puedo mas necesito estar con él no como amigos sino como pareja..en un mes nos vamos fuera a estudiar a Madrid, y tengo miedo de perderlo definitivamente...QUE ME ACONSEJAIS?NECESITO VUESTRA AYUDA
Unos me dicen que me mantenga siendo su amiga y asi pues acércame, pero otros dicen que me aleje...aunque creo que es difícil alejarse cuando aun no estando juntos me habla todos los días

NECESITO VUESTRA AYUDA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE POR FAVOR

Ver también

R
rodney_8512206
13/8/13 a las 20:30

Re: como recuperar a tu ex pareja
Buenas tardes; bienvenida al foro de enFemenino.com que es tu casa.

Inicias tu mensaje de esta forma:

"...hace un mes aproximadamente que mi novio me dejo tras dos años y medio de relación..."

Bien, ¿qué parte no te ha quedado clara? Ya te dejó y la pareja llegó a su fin.

Por mucho que te diga que te quiere y que te ama y que está enamorado, a lo que debes poner toda la ATENCIÓN es a los HECHOS y no a las PALABRAS. Aquí el único HECHO TANGIBLE Y PALPABLE es que te ha dejado.

¿Quieres ser su amiga? Adelante, disfruta tu nueva amistad... si lo que deseas es engañarte y sufrir a lo tonto.

TÚ NO QUIERES SER SU AMIGA, TÚ LO QUE DESEAS ES SER SU PAREJA.

Lo único que te queda por hacer es aceptar su decisión.

No puedes obligarlo a nada porque es una persona independiente con la libertad de hacer y deshacer lo que crea conveniente.

Lo que a tí te toca hacer es salir lo más pronto posible de esta etapa de duelo y eso se logra desapareciendo de su vida.

Desaparecer de su vida no es otra cosa que HACER LA TUYA con tus amigos, con tu familia, con todas esas actividades que forman parte de TU VIDA. Usa el tiempo para reflexionar en ti y en disfrutar todos tus momentos.

Con el paso del tiempo verás que esta experiencia hará de ti una persona más fuerte y renovada en muchos sentidos.

¿Por qué el te llama todos los días? Simple: no desea perderte de golpe y por ello mantiene el contacto. De alguna forma quiere tenerte en el banquillo de suplentes. ¿te valoras tan poco que deseas ser banca y no titular?

Reflexiona en eso.

Ahora bien, CON LOS PIES EN LA TIERRA DEBES ENTENDER que si existe alguna forma de que regrese contigo es que note tu ausencia.

Digo y recalco CON LOS PIES EN LA TIERRA porque es una posibilidad mucho muy lejana y se da en contadas situaciones.

El tiempo que tome tu duelo deberá servir para renovarte y ser mejor persona. Esa es una condición indispensable si estás con una nueva persona o con tu ahora ex-pareja. De nada sirve que te vean toda desparpajada, triste y con una necesidad a flor de piel, ¿verdad?

La necesidad de afecto NO ATRAE A NADIE.

Tienes mucho por hacer; buena vibra y bendiciones.

Saludos.

A
alle_10030002
19/8/13 a las 5:45

Re: como recuperar a tu ex pareja
En la página web:
http://www.comoreconquistaramiex.org/comoreconquistaraunhombre he visto un VIDEO que habla de como recuperar a un hombre de manera eficaz en muy poco tiempo.

Puede que te sea de utilidad esta información para informarte mejor sobre como recuperar a tu ex pareja

A
an0N_788613699z
20/8/13 a las 11:23

Ola wapa
Mira linda, lo q le pasa a tu novio es algo por lo q pasan todas las parejas, todas discutimos y llega jn moento q nos planteamos si asi podemos seguor o no( x mucho q digan toodas las parejas discuten)
Ahora tu novio esta ahobiado y verdaderamente piensa q vuestra relacion no va a ningun lado, asi q lo q yo haria seria decirle q pienso lo mismo q el, q es mejor estar un tiempo separados en total contacto cero y aguantar todo lo q puedas sin llamarlo
Si te quiere va a avolver segurisimo, solo recuerda q tienes q ser duerte y mostrarte decidida y no deprimida
Te lo digo q llevo 9 años con minpareja y se de lo q hablo, ahora sino t quiere no t voy a a segurar q vuelva, pero si te quiere vuelve seguro
Recuerda q lo mas importanye es mostrarte muuy segura de ti misma cuando hables con el y no hacerle ver q etas mal, q el note q te puede perder de verdad

Un besito wapa y recuerda q solo es mi humilde opinion y lo q a mi me ha funcionado, q te vaya bien y sobretodo mucha fuerza y animo!!

A
an0N_704877099z
22/8/13 a las 18:25

Oracion para recuperar a tu pareja
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe queinfluyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado yque, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale elcamino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

.....ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío enDios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia quetanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres unagran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estosmomentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles detenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemosvivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hastaque la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa paratoda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo másimportante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él yestar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre sabercuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tengaque cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tengapaciencia.


Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nuncamás en su vida y muchomenos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicietodo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tumirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe

L
luci_18553227
3/9/19 a las 20:08

hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento  porque yo solo  quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía =>  que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida
 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir