Hola a tod@s:
escribo hoy en estas páginas porque los ultimos mails que he recibido me cuentan que en estas páginas se han hecho comentarios sobre mi trabajo,espero que fueran positivos,,jeje.
seguro que si.
bien,pues os cuento,yo me dedico a trazar planes para que podais recuperar a vuestros ex en tiempo record,en estos momentos desde hace 2 dias he tenido que poner lista de espera,aunque siempre procuro contestar el mail de contacto.
Tube una época en que hacía este tipo de trabajo por devocion,es decir porque me encantaba,pero hace ya un tiempo que me dedico exclusivamente a esto y entonces mis servicios son remunerados,cobro muy poco con respeto a lo que consigo.
He estado leyendo algunos de los comentarios de los usuarios de enfemenino y he visto que algunas cosas de las que poneis en practica tienen algo que ver con mi trabajo pero claro lo aplicais por rasgos generales,mi trabajo si es realmente efectivo porque es personalizado para cada caso concreto,además yo estoy disponible para aclararos cualquier duda en cualquier momento,¿como reaccionar ante los intento del ex de contactar?
¿como reaccionar si te lo encuentras casualmente?
¿como reaccionar si trabaja en tu misma empresa?
¿como reaccionar si te l@ encuentras con otr@?
¿como reaccionar si te ha dado un adios definitivo?
¿como reaccionar con hijos por en medio?
¿como reaccionar a distancia?
¿como reaccionar con los amigos comunes?
¿como reaccionar si te llama al telefono?
¿como reaccionar si quiere devolverte todo lo que le has regalado?
estas son solo algunas de las situaciones en las que te puedes encontrar,yo tengo la respuesta a todas las situaciones posibles,puesto que mi dilatada experiencia me ha puesto en todo tipo de casos.Visitando mi página www.recuperatuparejaasesor.com ,obtendreis más informacion,asi como la direccion a donde dirigir vuestras consultas,que siempre contestaré personalmente.
Si de verdad quereis recuperar a vuestros ex no lo dudeis,poneros en contacto conmigo,os explicaré todo con detalle,cuanta más informacion yo reciba de vuestro caso concreto,más podré planificar para vuestro caso,despues entre los dos realizaremos los ajustes necesarios para resolver toda la situacion con exito,ya que no admito fracasos en mi trabajo.He realizado recuperaciones con exito siempre que el que me contrata sigue exactamente mis indicaciones sin desviarse y actuar por su cuenta,de este modo,bajo mi control no hay posibilidad de fracaso,vuestros exitos son mi mejor presentacion.
Los realmente interesados pueden ver mi web,y deben saber que dado el volumen de solicitudes he tenido que adecuar una lista de espera,y atiendo todos los mails por riguroso orden de recepcion,y procuro contestar siempre antes de 24 horas aunque esto no signifique que pueda admitir tu caso antes de varios dias.
He hecho todas estas aclaraciones para que nadie pueda decir que ha sido engañado por mi o por mi web,aunque tambien me reservo el derecho de no admitir los mails en los que encuentre resentimiento y ansias de venganza hacia algun ex,ya que me he encontrado todo tipo de personas y mi trabajo se realiza para el triunfo del AMOR,no para ningun tipo de venganza.
hechas todas las aclaraciones que he creido oportunas,saludo a todos los usuarios de enfemenino.