Foro / Psicología

No se como recuperar a mi pareja , es diferente..

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 12:09
K
khdija_7868138
2/5/14 a las 1:54

por favor necesito su consejo, mi pareja y yo nos apresuramos en el matrimonio y aunque los primeros meses fueron los mas perfectos y armoniosos. El no es precisamente una persona con un pasado familiar armonioso.
Yo también tengo mis cosas pues mi vida no ha sido fácil.
yo siempre senti que todo era apresurado y tenia dudas y ademas tenia mucha presión por el trabajo la familia las deudas y ademas el compromiso con el.(tenia dudas de la premura mas no de el como persona) El me dejo, pero tenia sus dudas por que nos amamos y entre mas se alejaba yo ( po error) mas le hacia saber que lo amaba.
Creo eso es lo peor que hacer y se alejaba aun mas. Ahora m e ha pedido una separación definitiva ( estamos casados por lo civil) y me parece que esta confundido y lo hace por arranque.
lo veo confundido indeciso y he intentado darle su tiempo. Pero parece estar enojado conmigo con resentimiento y me ha lastimado mucho con palabras hirientes. y cuando no estoy para el siento que pierde un poco el control y lo siento que esta enojado todo el tiempo.


no nos hemos visto en mes y medio y decicida no le contestare, es lo mejor? que hago? hay alguna salvacion>?

en un principio nos complementábamos pero ahora la relación esta deteriorada y creo ser yo quien mas sufre como mujer, me siento humillada y dolida.
Creo que el también lo esta pasando mal ademas de que esta completamente solo.

creo debería estar sin mi un tiempo , pues nunca hubo maltratos ni infidelidades.. y debería valorar lo bonito que había entre nosotros.

pero es un hecho que noshemos dicho cosas en momentos de arranque que han lastimado.

Somos mejores amigos y ademas es imposible que no sepamos el uno del otro por terceras personas, pero el se ha convertido un poco conmigo en un ser hiriente frío y distante.
Yo no he hecho mas que estar disponible para el.

ayuda!

Ver también

K
khdija_7868138
21/5/14 a las 1:33


Gracias!

A
angels_9066682
21/5/14 a las 3:21

Te dejo algo para que leas
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

M
makki_9007928
23/5/14 a las 12:09

Prueba esto, seguro que funciona
Este libro le esta siendo de gran ayuda a miles de mujeres http://www.milanuncios.com/libros/volver-con-el-andres-cazares-127192437.htm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir