Foro / Psicología

Como recuperar a tu hombre en 7 dias ayuda ....

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 14:57
G
guery_9934338
25/4/12 a las 21:53

miren pues hace tres semanas rompi con mi ex y pues pasada una semana le envie un mensaje que decia que estoy de acuardo con tu decicion y hay algo maravilloso que esta pasando ahora en mi vida y necesito tiempo lejos de ti pero en algun momento sabras el motivo pero tal vez podamos ser amigos.. como a los 20 min el lo respondio diciendo claro por que no estoy muy feliz de que estes bien tu eres una gran mujer y una mujer maravillosa gracias por ese tiempo junto a ti guardo bonitos recuerdos un besote.. yo lo amo pero pues me aguanto las ganas de llamarlo pero nose sera que aun me quiere que hago estoy aplicando la guia de jhon alexander... ayuda

Ver también

V
violet_8554046
27/4/12 a las 12:07


Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona

G
guery_9934338
27/4/12 a las 19:12

Ojala funcione..
pues mira el me dijo que nos diéramos un tiempo pero pues no estoy de acuerdo con eso de dame un tiempo y entonces deje que decidiera el y me dijo mejor terminemos llevábamos 2 años juntos y pues teníamos planes de casarnos ahora en abril y todo se fue a piso ahora mi familia y las personas que nos veían juntos todo el tiempo se la pasan preguntando que para cuando hay boda.... simplemente sonrrio y les digo ya no habrá boda

R
rino_6428687
27/4/12 a las 19:12

Hazlo con mucha fe
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona

G
guery_9934338
27/4/12 a las 19:14

Pues eso es lo malo
que el dice que la decision la tomamos los dos en el msj me dice eso pero sin ser egoista creo que el fue solito me pidio tiempo como no quise rompio y ya

G
guery_9934338
27/4/12 a las 23:27

Siiii me pidio tiempo
el si me pidio tiempo pero yo no quise ves pero pues ya casi como que ando mejor si el hay un chik que me tira la onda y pues todavia nada osea ni un besito pero el lio es que no se si hacer reconexion o no el fue una parte muy importante en mi vida y pues no quisiera perderlo del todo

C
claire_5521483
30/4/12 a las 20:16

vas bien
yo estoy haciendo lo mismo y el mio no respondio nada, me ha dejado claro que no quiere saber mas nada de mi y es mi enemigo. asi que comparandote conmigo estuvo bien. NO LO LLAMES por ninguna razon aplica contacto cero a ver si te funciona

F
faith_9169617
30/4/12 a las 20:55
En respuesta a rino_6428687

Hazlo con mucha fe
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona

Con fe lo hago
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona

S
sendy_741050
3/5/12 a las 20:33

Tus respuestas a todo

que me haces reír con tus comentarios...pero tienes toda la razón en todo lo que dices

A
ahamster_a2b070z
4/5/12 a las 19:33

Estamos igual
soy orlando niko mira a mi tambien me pidieron tiempo e hice lo mismo en cambio a mi me mandaron a padear ni siquiera ese lindo mensaje que te mando tu ex . espero que seamos fuertes y salgamos adelante pasan las hora y no me la saco de la mente trato de hacer cosas pero bueno sigo igual me siento acompañado por lo menos por el foro que son personas que les pasa lo mismo te paso mi face si queres asi nos acompañamos en este camino ok ? nicolas bonuti hay una foto de un auto negro te mando un beso y suerte

G
guery_9934338
5/5/12 a las 2:34

Mis esperanzas se fueron para siempre
yo si lo veía raro de noviembre para acá............. pero pues pensé que era por el estrés de su trabajo pero resulta que me pidió un tiempo para pensar yo no quise. siempre le dije que me contara que le pasaba y el me decía mi bonita tu no tienes por que preocuparte ya se me pasara........... y luego me dijo que termináramos que conociera aun hombre que me quisiera que el me amaba pero que no podía estar conmigo que era lo mejor que no quería verme sufrir pero le roge y muchas veces pero no quiso ya llevábamos 1 mes y medio sin hablarnos yo aplicando contacto cero hace dos días recibí una llamada de su numero estaba re entusiasmada pero no era el era su hermana me dijo que me viniera a su casa....yo estaba siendo muy orgullosa y le dije que no tenia tiempo pero insistió tanto que note que el tono de su voz no era el de siempre...... cuando llege todo estaba con un ambiente tenso me sento y me dijo que esto era dificil pero tenia que ser fuerte que mi noviooo se murio.......... no lo puedo cree mucho menos ahora y cuando lo vi en el ataúd y cuando lo enterraron se fue para simpre y yo me quiero ir con el tenia cáncer y nunca lo supe.. no saben cuanto me arrepiento de haber enviado ese msj pensó que yo era feliz mientras el sufría en silencio mi ausencia

F
fauzi_6512907
20/6/12 a las 6:29

Libro como recuperar a tu hombre en 7 dias
Hola chicas... navegando por el internet encontre esta pagina
donde contiene el libro que todas estamos buscando...

entren aca:

http://librosyutilidades.blogspot.com /


espero aver resuelto todos sus problemas....

J
jhenny_9684716
20/5/14 a las 15:58

...
Hola , creo que todos los hombres dicen eso, que bueno que estés feliz, tu felicidad me importa y siempre estaré feliz si tu estas! parece que no tienen sentimientos o empatia sobre los mismos.... Yo creo que deberías de esperarte, yo leí un libro que justo uno de los pasos es escribirle diciéndole esas cosas y romper contacto por 21 días. la verdad no lo he aplicado porque me ha ganado hablarle, pero mi psicóloga una vez me dijo apuesta a perderlo y veras que pasa!.....Tu al haberle enviado ese mensaje inmediato ha cambiado su visión porque de inmediato te respondió, le llamó la atención lo que le escribiste....y quizá si fue sincero o quizá no, creo que solo el tiempo te dará la respuesta.

J
jhenny_9684716
20/5/14 a las 21:07

El tip de cero contacto funciona?
CREEN QUE SI FUNCIONA EL CERO CONTACTO??? QUE DICEN???

D
deise_7111442
1/7/14 a las 15:18

Que hacer?
fue mi gran pregunta por mas de 22 meses que ya lo habia perdido, en este foro encontre la orientacion que buscaba desesperadamente. www.Tiny.cc/MiNovio94

S
salwa_7899889
15/10/14 a las 14:57

Hablame de ti
hola como estas
hace tiempo que comentaste en enfemenino sobre tu ex y tu, quiero saber si te funciono el método de alexander y cual fue tu experiencia cuando acabaste de aplicarlo, muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir