Foro / Psicología

tengo el libro como recuperar a tu hombre en 7 dias

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 19:13
H
haimei_7862258
17/6/10 a las 15:15

Hola a todas, conseguir este libro no es tarea facil, busque durante aproximadamente un mes para conseguirlo, y la verdad a mi personalmente me ha ayudado mucho, aunk todavia no he terminado con el proceso...

Espero poder ayudarlas, ya se ke es tratar de buscarlo y no encontrarlo; me gustaria ponerme en contactos con ud... envienme un privado,

Espero k la informacion no les llegue tarde...

Besos, suerte y espero sus prontas respuestas.

Ver también

S
svetla_5141114
18/6/10 a las 17:17

Necesito el libro
Hola, termine con mi novio de 8 años, y me encantaria leer el libro.. te agradecería infinitamente si me lo envias.. estoy desesperada buscandolo y es casi imposible...

O
odile_10040512
27/6/10 a las :46

Hola
mira ami me gustaria que me lo mandaras tambien, mira esta es mi correo, zleobarda@hotmail.com
y otra vez gracias,

Y
yanel_5439485
1/7/10 a las 19:37

Ayudame
por favor me puedes enviar el libro de john alexandre com recuperar un hombre en siete dias

N
niria_6490365
2/7/10 a las 12:00

Necesito el libro es muy urgente
hola mi novio me a dejado ase ya casi un mes y no se como puedo volver con el.e leido k ese libro me podria ayudar, pero me es practicamente conseguirlo, lo e estado buscando con mucho ainco y no lo encuntro por ningun lado.por favor me lo podrias enviar a mi correo? mi correo es: gonzalez_0388@hotmail.com. si me los envias t estare eternamente agredecida.un saludo

Y
yunyun_8145677
20/7/10 a las 19:13

Me interesa el libro
Hola que tal...
quisiera ver la posiblidad de que me puedas mandar el libro..
me interesa mucho porfavor...
te dejo mi correo: mari_sol91_6@hotmail.com
muchas gracias...espero tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir