Foro / Psicología

Como recuperar a un ex

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 16:21
A
asya_5396697
27/9/07 a las 17:23

Chicas, q haríais para recuperar el amor de vuestro chico?? Q hariais para demostrarle q estais enamorada hasta la medula de el??
valen todo tipo de opiniones, gracias!!

Ver también

A
aiub_8627454
27/9/07 a las 17:34

Depende

Depende si lo dejaste o te dejo.

Y
yujie_9615862
28/9/07 a las 1:32

En el amor
el que se empeña pierde... leí esa frase y me gustó...

O
oresta_8625638
28/9/07 a las 6:14

Un ex!
amiga tu tienes claro q es un ex. lo dejaste o te dejo? es importante para q opinemos todos.

porque hay mucha diferencia en esto. si lo dejaste hay q saber si ahora no te estas arrepintiendo y si te dejo q te dijo y porque??

cuentanos mas y seguimos aqui al habla.

Saludos

S
suzhen_7885936
28/9/07 a las 16:59

K estoy haciendo yo
lo k yo hise fue rogar hasta decir ya no pero la verdad eso no funciona creo k lo k mas funciona es animarte y salir adelante superarlo, n o rogar por k rogar es lo peor k puedes hacer te aconsejo k intentes superarlo si ya se termino deja k las cosas sigan su camino recuerda "si amas a alguien dejalo ir si regresa es k es tuyo si no es k nunca lo fue" aveces no lo dejamos ir por miedo yo no lo keria dejar ir pero ahora se k tengo k hacerlo ten fe y entra al foro de es dificil pero no imposible te animara

A
an0N_599673499z
28/9/07 a las 17:47

Hola!
Si hubiera una forma infalible nadie estaría aquí, el primer mes que me dejó mi ex, me pasé la vida buscando técnicas para hacerlo volver y ya me ves, más sola que la una.
No hay formas de recuperar más que estas dos y depende:
Si te dejo: la vida me ha enseñado que no hay nada que se pueda hacer más que no hacer nada y que sea el destino el que marque.
Una vez leí algo que me gustó y es: no hay nada más atractivo que la dignidad, no rueges, saca lo peor de las dos partes.
Si lo dejaste: Aquí hay dos posibilidades:
- Si os llevaís bien, pues intentaría plantearle la cuestión tras un tiempo de empezar a demostrar lo que siento, no de buenas a primeras.
- Si os lleváis mal, lo mismo que antes, pero primero retomando una amistad, contacto, etc, los resquemores son muy malos y el orgullo tb!
Además si se lo planteas en frío mmmm no sé, a mi me dejarías tan de piedra que aunque quisiera si, diría que no...
Ya nos contarás y suerte!

D
dace_6534868
7/10/09 a las 23:31

Oracion
hola quria saber si de verda funciona la oracion ,necesito recuperar a mi ex,nuestra relacion se akabo hace unos pocos dias.cnt gracias

O
olesia_7831215
8/10/09 a las 16:21

No se trata de entregarle el mundo...
pues no se trata de comprar su amor! yo recuerdo que siempre habia querido pasar un fin de semana con el, y tontamente pensaba y si yo lo pago?! que tendria de malo?! q bueno que no lo hice, porque despues me habria sentido humillada, igual fantaseaba con ganarme la loteria y llevarlo a dar la vuelta al mundo para que asi pasaramos meses juntos, dedicado solo a mi...!

el amor verdadero no tiene limites y por supuesto que en nada importa lo material, solo creo que NUNCA debes dejar de ser tu, para convertirte en el, no podemos perder nuestra individualidad...yo amo a alguien por lo que es, no por lo que yo quiero que sea...para ellos es igual. cuando reflexiono pq mis amigas, hermanas, tienen relaciones felices veo que ellas no han dejado de ser ellas mismas, los aman si!, los miman y estan al pendiente de ellos, pero no son ni sus tapetes, ni van colgadas a ellos!

lo dificil es cuando uno tiene dependendia a ser amado, en fin eso creo yo...

saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir