Foro / Psicología

Ella no quiere recuperar nuestra relación

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 17:52
O
olmedo_8280689
25/10/04 a las :09

Tras dos años de relación mi pareja me ha dejado con la razón de que hemos estropeado la relación y ahora quiere estar sola. El pánico me invade, temo que conozca a alguien y se olvide para siempre de mí. He querido demostrarle que valía la pena arreglar las cosas pero me ha tratado con dureza y me ha echado de su vida. Estoy muy enamorado de ella desde el día en que nos conocimos y se me está haciendo un infierno aguantar cada día que pasa. Yo sé que en el fondo de ella quedan muchos sentimientos. La última vez que hablamos noté que me mentía, que se reprimía las emociones, pero yo no puedo forzarla a nada. Me desespera esta situación y me gustaría que alguien me aconsejara una forma de apelar a sus verdaderos sentimientos.
Un saludo

Ver también

A
an0N_591999899z
25/10/04 a las 9:14

Hola monty
bueno...siento por lo que estás pasando, de verdad. el único consejo que puedo darte es que, aunque se que es duro y dificil, dejes pasar el tiempo. si has intentado hablar con ella y no te dice nada....no explicas mucho lo que ha pasado ni los motivos de la ruptura. Has pensado que quiza, aunque queden sentimientos, ya no te quiera?. siento tener que decirte esto de verdad, pero los sentimientos pueden ser de muchos tipos y no siempre amor. Intenta hablar con ella una vez mas y si vuelve a hablarte duramente o no quiere decirte nada, no la obligues. Deja pasar algún tiempo y si ella te quiere, volverá. De todas formas, ahora parece imposible pero lo superarás, te lo aseguro. Cuenta conmigo para lo que necesites y si quieres contarme ya sabes donde estoy. un abrazo y ánimo.

J
jana261
25/10/04 a las 11:45

Animo
HOLA!

ENN PRIMER LUGAR SIENTO MUCHO QUE TENGAS QUE PASAR POR ESTO. CUANDO SE ACABA UNA RELACION PERO AUN QUEDA AMOR SE PASA MUY MAL. LO MALO ES QUE PARECE QUE ELLA SE CIERRA EN BANDA Y NO QUIERE SEGUNDAS PARTES, CREO QUE LO TIENES DIFICIL. PERO ESTA CLARO QUE LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA Y MUCHO MENOS CUANDO SE TRATA DE ALGUIEN QUERIDO. DE TODOS MODOS CREO QUE JUEGAS CON VENTAJA, YA LA ENAMORASTE UNA VEZ ASI QUE YA SABES QUE HILOS DEBES TOCAR, INTENTALO DE NUEVO, QUIZAS LO CONSIGAS PUEDE QUE ELLA SOLO BUSQUE UN CANVIO Y QUE AUN ESTE DISPUESTA A QUE LO DEIS JUNTOS.
CUIDATE

S
samba_9681560
21/4/07 a las 14:13

Ya somos dos
ya somos 2 a la diferencia de ti yo estube 4 meses con ella y del dia a la mañana me deja con la escusa de que quiere esar sola y que se siente muy rara, se que miente porque es la tipica escusa. no se si esto se puede arreglar, yo nunca le di motivos para que me dejase, soy muy romantico eh intento nunca llegar a ser enpalagoso pero aun siendo cariñoso, romantico, sincero no vale. solo te digo q aquel amor q se va regresa esque te pertenece. dejalo marchar no llames solo dile cosas bonitas in agoviarlas ni diciendoselo todos los dias para q ella sepa q la quieres. es una mierda yo tngo el corazon echo una mierda, pero asi funciona la pscologia de cada persona. si sabes otra forma avisame porque yo no quiero encontrar otra persona, enviame un e-mail ya q el foro lo visitopoco, yo are lo msmo ya q se como se siente. muchas gracias

A
anil_6023327
3/5/07 a las 18:44

Dejalo estar y no la llames
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero despues de 7 años de relación, y lo mejor es que no la llames, por que se pueden poner peor las cosas. dejalo estar y si quiere que te llame ella. Un saludo y animo no se acaba el mundo. Ni mucho menos.

T
toufik_6399422
30/7/07 a las 17:52

Mi ex pareja es muy caprichosa
Amo a mi ex pareja, ella me termino por que le reclamaba de sus salidas nocturnas, lo que pasa es que me enpeso a sacar de su vida a decirme que la aburro, en un momento de rabia explote y ella definitivamente dice que no me ama, la amo y quiciera estar con ella que puedo hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest