Foro / Psicología

Como se si soy borderline????

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 22:09
N
nayua_9864831
3/11/07 a las 20:00

Hace un año estuve en terapia y los medicos nos dijero que yo tengo borderline, no se si esto sea cierto pero desde hace como 5 meses estoy muy tranquila y si a veces me siento muy deprimida pero hago todo loposible por no dejarme caer.
Ya no he sentido esas inmensas ganas de esconderme abajo de mi escritorio o de llorar sin motivo aparente. Tampoco he sentido ya las ganas de suicidarme o de matar a mis hijos, ni de rasguñarme o cartarme como lo hacia.
Los episodios de cambios bruscos de temperamento han ido bajando de intencidad y por lo menos eso creo yo, me mantengo controlada.
Pero tengo mucho miedo de recaer y volver a ese estado en el que estaba.
Eso fue lo que me dijeron los doctores, que si no seguia por lo menos 2 años con el tratamiento iba a volver a aparecer los sintomas y las cosas por las que ingrese a la terapia.
La verdad me da mucho miedo eso y no quiero volver a sentirme de nuevo así, por favor diganme como pueso saber si eso es cierto...

Ver también

N
nayua_9864831
5/11/07 a las 19:38

Gracias artfutura
Siento mucho (y en verdad así es) todo lo que has pasado, en alguna ocasión yo también pase muchas de las cosas que tu me cuentas.

Y ahora que estoy más o menos bien tengo mucho miedo de volver a sentirme como me sentía, y caer en lo mismo.

Me da mucho miedo y me angustia que provoquen mi enojo o frustración porque siento que aun no tengo control pleno de mis emociones. Temo a mis reacciones y también a que mi familia, mis hijos y/o mi pareja se cansen y se alejen de de mi.

Por eso voy a buscar nuevamente a mi Dr. para reanudar mis terapias y sacar de una vez por todas a esos demonios de mi vida.

Deseo de todo corazón que estés bien y que la paz mental de Dios llene tu corazón por siempre.

Gracias y un beso y un abrazo muy fuerte.

H
hongli_8173429
3/1/09 a las 3:10

Hola
hola me ha interesado mucho tu comentario.... a mi me han diagnosticado borderline.... despues de muchos años, tengo 22, desde los 10 empece a tener problemas de conducta .... me diagnosticaron siempre ... bueno a mis padres le decian q tenia desordenes de conducta ... luego dijero q tenia trastornos de personalidad, eso fue a los 13 y desde ahi q estoy con terapia ... bueno todfa mi vida me la he pasado en terapia ... la cosa es q a partir de los 15 empece con el sikiatra, por motivos de mi personalidad, me keria matar, tenia anorexia, bulimia, me odiaba, me cortaba y demas.... me ingresaron y el año pasado, osea a los 21 me diagnosticaron personalidad borderline .... entonces desde ahi estoy q busco razones como q encontrar q alguna medicina me controle completamente, pq el doc me dijo q las medicinas q hay ahora solo controlan el 80%. y q debere usar medicacion toda mi vida, claro q cada vez en dosis mas bajas..... hubo un tiempo en q me kerian hacer electroshock jiji .... es q me descontrolaba total. dejaba la medicacion meses y luego volvia mas loca jaja .. ahora ya lo tomo en serio... pero tu sabes de alguna medicacion q controle el 100%? .... aveces es duro vivir asi ...

M
modibo_5287899
3/1/09 a las 4:07

Opinion
deberías olvidarte de esa etiqueta y centrarte en las cosas buenas, o si no te convertiras en una maruja de la enfermedad, alguien que se encrusta como un molusco a su concha enferma y va por la vida con un cartel. renuncia a ese camino falso. los diagnosticos son una lotería, sin sentido y que ni los psiquiatras ni psicologos se ponen de acuerdo. come turrón, bebe champan y no pienses en cosas raras de la mente ni te ralles.

M
meilan_5362434
18/4/11 a las 22:09

Mira no soy quien, pero yo te díría que pidas con todo tu historial una segunda opinión o
Como si pides una tercera opinión, no va a pasar nada por eso, a mi en principio, por las neurosis me diagnosticaron tratorno de la personalidad o borderline que es lo mismo. El curso pasado, me diagnosticaron Trastorno Bipolar, en mi caso, hay una mezcla de los dos. Tengo un trastorno bipolar, pero de base hay un trastorno TLP; yo te diría que sigas los consejos, que te dicen los médicos y si tuvieras que tomar medicación, tómala, porque por algo la dan y mal no te va a hacer, suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir