Hola
hola me ha interesado mucho tu comentario.... a mi me han diagnosticado borderline.... despues de muchos años, tengo 22, desde los 10 empece a tener problemas de conducta .... me diagnosticaron siempre ... bueno a mis padres le decian q tenia desordenes de conducta ... luego dijero q tenia trastornos de personalidad, eso fue a los 13 y desde ahi q estoy con terapia ... bueno todfa mi vida me la he pasado en terapia ... la cosa es q a partir de los 15 empece con el sikiatra, por motivos de mi personalidad, me keria matar, tenia anorexia, bulimia, me odiaba, me cortaba y demas.... me ingresaron y el año pasado, osea a los 21 me diagnosticaron personalidad borderline .... entonces desde ahi estoy q busco razones como q encontrar q alguna medicina me controle completamente, pq el doc me dijo q las medicinas q hay ahora solo controlan el 80%. y q debere usar medicacion toda mi vida, claro q cada vez en dosis mas bajas..... hubo un tiempo en q me kerian hacer electroshock jiji .... es q me descontrolaba total. dejaba la medicacion meses y luego volvia mas loca jaja .. ahora ya lo tomo en serio... pero tu sabes de alguna medicacion q controle el 100%? .... aveces es duro vivir asi ...