Foro / Psicología

Eres borderline (tlp)?

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 22:49
A
an0N_570211599z
8/8/06 a las 12:01

Yo tambien lo soy, es un trastorno que para aquellos que lo sufren o familiares que estan en contacto directo con nosotros la vida se convierte en un infierno.

Os invito a mi web www.soyborderline.com la hecho con muchas ganas de ayudar y ayudarnos todos, hay documentación recopilada lo mas actual posible, existe un foro donde podemos contar a personas o familiares nuestros problemas y entre todos siempre encontramos un pequeño alivio.

Puedes enviarnos tus historias, vivencias, poesias y todo lo que creas conveniente para compartir con todos nosotros. Te espero en www.soyborderline.com
No te pierdas el foro¡¡¡

Ver también

Y
yesmin_6493601
10/5/07 a las 22:07

Madre de hija con posible tlp
HA SIDO MUY DIFICIL VIVIR 8 AÑOS DE DOLOR. ACTUALMENTE CASI NO EXISTE RELACION ENTRE NOSOTRAS. MI HIJA TIENE 18 AÑOS Y MUCHO DOLOR Y CORAJE CONTRA TODO Y ESPECIALMENTE CONTRA MI.
SE QUE DEBO VIVIR MI PROPIA VIDA. ES DIFICIL IGNORAR EL SUFRIMIENTO Y MAS DIFICIL HACER ALGO POR QUIEN DICE NO NECESITAR DE NADIE.
CONOCES A UN FAMILIAR UNA MAMA QUE SEPA COMO SUPERAR ESTE PROBLEMA.

A
an0N_863613999z
27/8/08 a las 22:19
En respuesta a yesmin_6493601

Madre de hija con posible tlp
HA SIDO MUY DIFICIL VIVIR 8 AÑOS DE DOLOR. ACTUALMENTE CASI NO EXISTE RELACION ENTRE NOSOTRAS. MI HIJA TIENE 18 AÑOS Y MUCHO DOLOR Y CORAJE CONTRA TODO Y ESPECIALMENTE CONTRA MI.
SE QUE DEBO VIVIR MI PROPIA VIDA. ES DIFICIL IGNORAR EL SUFRIMIENTO Y MAS DIFICIL HACER ALGO POR QUIEN DICE NO NECESITAR DE NADIE.
CONOCES A UN FAMILIAR UNA MAMA QUE SEPA COMO SUPERAR ESTE PROBLEMA.

Se que es duro, pero...
yo no soy familiar, soy tlp y solo tengo dos años mas que tu hija,
mi relacion con mi madre mejoro al marcharme de csa si, aunque ahora volvi porque empeoro mi relacion con el mundo...pero oyeme una cosa me parece muy feo eso que dices de se que he de vivir mi propia vida, vive tu vida, pero sin olvidarte que hace dieciocho años una eleccion de tu vidqa fue traer a una criatura al mundo para darle todo tu amor y apoyo...tu hija tiene un problema no lo hace a proposito, no se no conzco tu caso personalmente, hablo basandome siempre en el mio propio, pero en fin.
Yo lucho contra mis impulsos, no culpo a mi madre de esto, pero alguna vez lo he hecho, se que ninguna madre es perfecta, que ninguna persona es perfecta.. pero eso de decir ooh cuanto sufro pero no lo inento... no me vale. se que a veces estallo y de pronto ya la cague, ya la insulte hasta el cansancio o la desprecie, pero no es a raiz de la nada tampoco, es porque me siento herida...que alomejor no tengo motivos lo se...pero y que le hago, me suicido? pues no.. trato de luchar contra esto de afrontar mi vida con valor, valor que a veces se esfuma...
no se con nosotros todo es a veces..
Ayuda a tu hija aun es una niña, sino quiere si se niega hay asociaciones de tlp que te pueden ayudar a que inicie un tratamiento para controlar su rabia y sus impulsos.
No t odia aunque a veces lo parezca, pero si tu actitud es decirle a ella oye..tengo que vivir mi vida es logico que sienta rabia y lo pague contigo.. entiende quepodemos ser muy egoistas si..pero solo pedimos amor.
No se. trata de entenderla, es tu hija..no se.

W
wu_7341876
30/1/09 a las :41

Dudas
Hola amigas. Tengo dudas de ser borderline; atravesé momentos de ansiedad muy agudos en la adolescencia con síntomas similares a los del trastorno; me dan "bajones " por temporadas; intenté ir al psicologo pero me salió peor, no me trato demasiado bien en mi opinión y con todos mis respetos a dichos profesionales, y lo único que consiguió es que acudiera sólo a dos consultas.
Después de esto intento abordar la ansiedad y la sensación de vacío con meditación y sobre todo música; pero últimamente me noto más débil, y no consigo ser feliz. Actualmente tengo pareja y mi familia no me habla por un problema del pasado entre todos, pero no llego a confiar el él y eso me hace sentirme aún peor. No sé si mis desconfianzas e inseguridad provienen de mi interior, porque tenga algún trastorno, o mi situación.
No quiero acudir al psicólogo ya que considero que otros métodos me vienen mejor, pero sí me ayudaría saber por donde tirar, no sé, después de escribiros el mensaje, me encuentro mejor, pero sé que no acaba nunca..
Un abrazo y muchas gracias
Pd: cualquier cosa que me digais mme será de gran ayuda

A
ankara_5393848
6/1/14 a las 22:49
En respuesta a wu_7341876

Dudas
Hola amigas. Tengo dudas de ser borderline; atravesé momentos de ansiedad muy agudos en la adolescencia con síntomas similares a los del trastorno; me dan "bajones " por temporadas; intenté ir al psicologo pero me salió peor, no me trato demasiado bien en mi opinión y con todos mis respetos a dichos profesionales, y lo único que consiguió es que acudiera sólo a dos consultas.
Después de esto intento abordar la ansiedad y la sensación de vacío con meditación y sobre todo música; pero últimamente me noto más débil, y no consigo ser feliz. Actualmente tengo pareja y mi familia no me habla por un problema del pasado entre todos, pero no llego a confiar el él y eso me hace sentirme aún peor. No sé si mis desconfianzas e inseguridad provienen de mi interior, porque tenga algún trastorno, o mi situación.
No quiero acudir al psicólogo ya que considero que otros métodos me vienen mejor, pero sí me ayudaría saber por donde tirar, no sé, después de escribiros el mensaje, me encuentro mejor, pero sé que no acaba nunca..
Un abrazo y muchas gracias
Pd: cualquier cosa que me digais mme será de gran ayuda

Hola
Espero sea de mucha ayuda: Considero que si busque el contacto familiar, eso ayuda a entenderse a sí misma lo que es buscar rasgos primarios del carácter, su identidad. Es muy normal no confiar demasiado (sobretodo no tener una mente líquida que dejara pasar cualquier tipo de ofensa o manipulación. Recuerde que la manipulación negativa consiste en chantajes, sometimiento a sumisión, no en que la otra persona le pida afecto). Si usted ha cometido un error nunca será tarde para que se disculpe, eso sana el alma y mejora la forma en que usted se lleve con las personas. También dentro de la meditación ayuda sanar su niña interior, esta niña muy linda que no recibió los cuidados necesarios, que está asustada y temerosa. Para finalizar le recomiendo hacer gimnasia social, consiste en pequeños ejercicios de relacionarse con tal habilidad de ser respetuosa, cálida y amorosa. Cuando ya se encuentre su propio ser aceptándose y aceptando a los demás, logrará vivir con más plenitud.

Abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook