Foro / Psicología

Soy borderline (tengo una recaida muy fuerte)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 2:15
L
liliia_725559
18/4/10 a las 3:55

hola tengo 25 años me diagnosticaron hace unos 4 años que era tlp aunque anteriormente creian q solo tenia anorexia o bulimia incluso toc pero yo lo he tenido todo vamos!mi familia nunca me ha comprendido incluso mis hermanas me han rechazado me han tomado de loca se han reido de mi en la cara he salido de casa tres veces.
esta ultima me he ido a madrid sola llevo desde septiembre aqui. queria irme de todo lo malo que me hacia y bueno estadno alli habia estado con una psicologa que me ayudo muxo(una entre tantas terapias que he ido)pero yo abandonde.
yevo como un año empeorando.pero he notado que estoy empezando a hacer cosas que no hacia antes como vomitar repetidamente cortarme acostarme con montones de chicos me he metido a la prostitucion me emborraxo cuando salgo. digo cosas que no tienen sentido me paso el dia pegada al pc. me abro demasiado alas personas pienso que tengo embarazos y todas las enfermedades del mundo.he conocido a un chico(uno como otros de losque siento que me enamoro pero se me pasara).
hoy estoy muy mal he pensado en suicidarme de verdad llevo varios dias asi porque tengo miedo de vivir siempre asi. ademas de sola porque nunca se cuando quiero aun chico de verdad?es todo mentira?me engaña mis sentimientos?tengo miedo a estar sola al abandono.
este chico quiso ayudarme y se lo conte porque veia cosas que no eran normal. por ejemploistraerme con facilidad cojerle cariño tan rapido ir a su cuartel con la merienda estar tan pegada a el y luego enojarme llamarle mentiroso sino le doy la razon enfadarme con el pensar mal de el reirme y yorar. no kerer verlo llamarlo yorando q me perdone...mentirle pero se ha cansado de mi le llame el otro dia angustiada y ahora me ha dixo q no me va abandonar. pero yo solo queria sentirme que era la q yo salia ganando no el el q me abandonaba pero ahora nome hace el mismo caso y necesito q me preste atencion. y si me presta atencion supongo q pasare de el como de todos los q kieren ayudarme o me quieren de verdad. siento haber sido tan extensa pero pienso q solo keria conseguir enamorar al xico del q me enamorado me acuesto con el todos los dias yo creo q para q nose desenamore de mi tb aparte q yo kiero. pero yo me acuesto con otros me siento fatal porq le he mentido en muxas cosas.incluso se cree que no estoy en madrid pero le dije que viajaba para no verlo un tiempo a ver si se me pasaba.y no sabe otras deberia dejarle q se fuera lejos de mi?alugn dia sabre quien es mi xico de verdad?y necesito saber un psicologo en madrid bueno q trate este trasntorno.
quiero saber casos que se hayan curado y si tengo que tomar tambien medicacion . porque la he tomado pero me deja drogada siempre y la gente lo nota. estoy muy deprimida sin ganas de vivir ayudenme no tengo nadie al lado para darle un abrazo y que me escuche!

Ver también

A
aran_5855700
20/4/10 a las 13:19

No estas sola
ola preciosa,no te sientas asi,yo llevo 10 años con toc,y se lo q es sentirse asi,y no querer vivir,pero hay q saer fuerte y saber q esto es cosa de nuestro coco,y nosotras somos mas fuerte q el.tengo 28 años y vivo en madrid,a mi me trato una psicologa por el metodo de la hipnosis q m ayudo muchoo,si quieres mandame un mail privado y hablmos,y si necesitas un abrazo no dudes en quedary yo te doy los q quieras.animate bonbom¡¡¡¡

L
liliia_725559
10/9/10 a las 2:15
En respuesta a aran_5855700

No estas sola
ola preciosa,no te sientas asi,yo llevo 10 años con toc,y se lo q es sentirse asi,y no querer vivir,pero hay q saer fuerte y saber q esto es cosa de nuestro coco,y nosotras somos mas fuerte q el.tengo 28 años y vivo en madrid,a mi me trato una psicologa por el metodo de la hipnosis q m ayudo muchoo,si quieres mandame un mail privado y hablmos,y si necesitas un abrazo no dudes en quedary yo te doy los q quieras.animate bonbom¡¡¡¡

Gracias
hola no sabia que me habian contestado pues eso ese chico paso a la historia aunque ahora el si que quiere quedar me llama mucho pero he conocido otro y ahora estoy en tratamiento psiquiatrico porque la cosa fue a peor.lo que necesito es psicologa no se mandar privados podrias explicarmelo?un beso y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram