Foro / Psicología

Si cuando hay gente siempre te habla y contesta mal?

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las :18
X
xiaoyi_6082617
20/6/08 a las 12:05

es un hombre dificil el me lleva 17 años yo tengo 33 pero hace 7 años vivimos juntos es muy celoso y machista a la vez todo hay que decirlo en momentos puntuales es un trozo de pan a mi de vez en cuando me gusta salir y si llego un poco tarde o tarde.... siempre me la devuelve los dias siguientes es uffffffffff...inaguantable y dice pues ahora yo....pero sus salidas son de dos dias y mas de una vez siguiendole con el coche he visto que iva con mujeres incluso con las que yo pensaba que eran mis amigas y me di cuenta que me utilizaban para hacercarse a el.pero la rabia es que siempre contesta lo mismo y tu no salistes pues ahora yo y con la primera que vea y si son dos mejor? y yo le digo yo salgo con mi amiga jamas he ido a buscar a un tio o he quedado con un hombre jamas le seria infiel.no se....porque siempre tiene que hacer algo para hacerme daño, aprovechar que hay gente y hablarme mal ?solo lo hace cuando hay gente sino no me dice nada eso hace que dude de el a todas horas

Ver también

J
jayne_9593777
20/6/08 a las 14:02

Y por que sigues con el?
la culpa es tuya, por aguantarlo
si sigues con el pues tienes lo q kieres

G
gift_9394573
21/6/08 a las :18

Perdona, pero has dicho...
que el que te trate o te hable mal delante de la demás gente hace que dudes de él? Pero por Dios, ¿aún te hacen falta más cosas para darte cuenta de que ese hombre no te conviene?

No sólo te menosprecia y te humilla como persona, que encima se regodea de tontear con otras, por no decir otra cosa que seguro si le dejan, hará.

Si es un hombre difícil no es problema tuyo; no tienes porqué aguantar las frustraciones de nadie. No es que siempre tenga que hacer algo para hacerte daño, es que estando a su lado sólo tú te haces daño, porque él es así, lo sabes, y aunque no lo aceptas, lo aguantas. Eso no es amor, sino dependencia, y sólo tienes que depender de ti.

¿Dónde tienes tu autoestima? Quiérete un poquito más, no, un mucho más, abre los ojos, y date cuenta de que amar y estar con alguien no es ni mucho menos eso. Es muchísimo mas bonito.

Ánimo, que seguro tú vales mucho.

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir