Foro / Psicología

Como ser ama de casa?! ?

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 22:10
L
lau_19541831
1/3/20 a las 18:32

Siempre fui independiente, trabajaba salía entre amigas viajaba, hasta después de casarme. Pero llego el día que fui mama. Mi vida cambio por completo (incluso durante mi embarazo), deje de todo para ser mamá de tiempo de completo y por consiguiente ama de casa también. Mi bebe ya tiene 1 año, y sigo siendo mama y ama de casa a tiempo completo. Hasta ahora no logro aceptar mi nueva vida, me siento mal, tengo problemas con mi esposo muy seguido, se que los problemas son por no aceptar mi nueva vida. Pero no se que hacer, no se como aceptar mi nueva vida. Si alguien puede darme una ayuda o que pueda ver una luz al final de mi túnel sera mucho para mi. Muchas gracias 

Ver también

M
mini_18828299
1/3/20 a las 19:26

Creo que lo enfocas mal. La casa y el bebé son responsabilidad de los dos, no solo de vos. El también debe cocinar, limpiar y quedarse con el bebé y vos podés trabajar, estudiar o lo que desees. No sos su esclava. 

S
sindo_18938992
1/3/20 a las 22:10

Tú mismo ya te respondiste. Acepta tu nueva vida. Las mujeres tenemos una función que es indelegable ser madres, eso va más allá de ser esposas y de nuestra realización profesional. Espera a que tu hijo empiece a ir a la escuela y entonces tendrás más tiempo y podrás usarolo para ti. Te sugiero que uses el DIU o si ya no deseas tener más hijos te ligues las trompas. Cuando aceptas tus responsabilidades dejarás de quejarte. No se trata de que seas esclava, sino de que entiendas que ser madre implica asumir responsabilidades indelegables. Si crees que es difícil deberías ver lo que ver lo que es ser  madre soltera. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir