Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

encontre alguien me ultra ama!! pero stupida amo a mi ex

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 10:16
A
an0N_899128299z
29/4/10 a las 7:39

tengo 22 años y a los 17 comenze a pololiar cn un niño de 18 ,,yo fui su 1er amor su primer todoo y tambien fue haci en mi caso los dos eramos virgenes y todo .asta los 2 años todo mas que bien viviamos en una burbuja pero de ahi el empezo a decir uno que otro garabato a hacerme escenas y yo me aguantaba hasta que un dia decidi no aguantarle mas y empezaron los malos tratos mutuamente y fueron siendo cada vez peor nos agredimos verbal y fisicamente .termine mil veces con el y volviamos porque lo amaba tantoo q era capaz de perdonarle todooo habia solo una cosa que siempre le decia q romperia todo y era que me fuera infiel y cuando cumplimos 3 años el me engaño se beso con otra tipa la vio solo una vez pero eso rompio todo ha sido lo peor senti q el jamas me amo porq siempre le dije q eso jamas se lo perdonaria y no le importo segui igual con el pero pasaron 6 meses y lo engañe yo tb comenze a salir sola y le perdi todo el respeto solo qria carretiar bueno asi hasta q se termino la relacion de a poco .terminamos asi en definitivo en agosto del año q paso lo empeze aver cn otras chicas pero lo fui superando bueno a los meses d eso conoci a otros niños y a uno en especial me puse a nadr con el y lo e llegado a querer muchoo es una persona linda x fuera y x dentro mas todavia se pasa demasiado buena cnmigo o sea es el contraste total de mi ex y esta re enamorado de mi .PERoo creo q aun no me olvido de mi ex ahora el esta pololiando con otra galla mayor 7 años q yo y con una hija dice q ella le pido pololeo y q es solo para olvidarme xq el sabia segun el q yo andaba cn este otro niño y no era justo me siento tan mal se que etoy siendo patuda porq me gusta a mi nomas talvez pero me siento tan vacia aparte no e podido encontar trabajo todo me sale mal lo unico bien es este niño que encontre aparte anda con esta galla mayor y las gallas d esa edad van altiro a la cama y como q engatuzan a los tipos mas jovenes y como tiene una hija si yo pudiera elegiria sin pensar a este niño con el q ando desearia amarlo tanto a el pero nose cn mi ex eramos la kimica perfecta la piel.el olor,todo pero se q cn el ya no podria ser feliz nose q hacer me dan ganas de dejar a etss niño xq es muy bueno y a pesar q lo qroo y mucho siento q no podre enamorame ni llegar a mar como a el nunka esa es la verdad me da tanta pena pensar q se meta con otra galla lo sentia tan mioo creia tanto en el eso nose q hacer como reconstruir mi vida como empezar??si dejar a este niño para q no sufra no se aferre mas ami??espero me puedan contar sus experiencias y orientarme de alguna forma.bye gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

X
xiaoya_8512104
29/4/10 a las 7:59

Difícil situación
Yo creo q deberías ser sincera con el chico con el q estás ahora.. no es justo para él ni para ti estar juntos si es q estás pensando en otra persona. Tampoco trates de usarlo para olvidar a tu ex, eso a veces no resulta y no es sano para nadie.

Creo q deberías hablar con él y alejarte un poco, darte un tiempo para ti, preocuparte por ti, sanar tus heridas y superar lo q sentías por tu ex. Era tu primer amor y es obvio q sientes q nunca amarás a nadie como a él, pero créeme q con el tiempo, sólo quedará su recuerdo y estarás lista para comenzar de nuevo.

Además, no puedes obligarte a ti misma a amar a nadie, eso nace solo y espontáneamente. Necesitas estar sola y poner en orden tu vida, superar tus penas y luego dejar q el amor fluya y llegue a tu vida, en el momento menos pensado.

Espero q sirva de algo mi opinión.
Saludos

Mostrar más
H
haja_5399732
30/4/10 a las 10:16
En respuesta a xiaoya_8512104

Difícil situación
Yo creo q deberías ser sincera con el chico con el q estás ahora.. no es justo para él ni para ti estar juntos si es q estás pensando en otra persona. Tampoco trates de usarlo para olvidar a tu ex, eso a veces no resulta y no es sano para nadie.

Creo q deberías hablar con él y alejarte un poco, darte un tiempo para ti, preocuparte por ti, sanar tus heridas y superar lo q sentías por tu ex. Era tu primer amor y es obvio q sientes q nunca amarás a nadie como a él, pero créeme q con el tiempo, sólo quedará su recuerdo y estarás lista para comenzar de nuevo.

Además, no puedes obligarte a ti misma a amar a nadie, eso nace solo y espontáneamente. Necesitas estar sola y poner en orden tu vida, superar tus penas y luego dejar q el amor fluya y llegue a tu vida, en el momento menos pensado.

Espero q sirva de algo mi opinión.
Saludos

Sigo igualdespues de 30años
pequeñita tienes razon pero cuando tienes tanto dolor y creeme mi caso se asemeja al que estamos comentando pero mas traumatico porque me dejo por una compañera de trabajo mas madura que yo y amiga mia y yo yo hice eso intentar olvidarlo con otra persona y me case y sigo casada pero nunca NUNCAhe sentido lo mismo y nunca NUNCA he dejado de quererlo ella se quedo embarazada para cazarlo porque elle esba ya muy correreada y el solo habia tenido a mi como novia tambien perdi la virginidad con el eramos muy jovenes aun estan juntos pero se que no son felices pero yo se que despus de 30 años sigo amandole y lo amare siempre no creo en los milagros ,ni los espero aunque conozco casos que despues de 45años se juntaron y viven la vejez juntos,slo se que tengo que convivir con ello cuando el amor autentico entra en tu corazon y mas el primero que es el mas puro nunca sale buscas sucedaneos es mi caso lo siento por desanimar pero asi lo he vivido

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir