Gracias a todos
Hola gracias a todos por sus consejos y opiniones, vamos a ver que hago, que tenga otra en este momento estoy segura que no porque del trabajo viene a casa y esta todo el dia, de que ya no me ama tambien estoy segura porque lo dijo, y en que cualquier momento se canse y se vaya puede ser, pero creo que antes que el lo decida la que lo echa o se va soy yo, por su personalidad se que el puede vivir toda una vida conmigo como amiga, la que no podria soy yo, en realidad yo me separaria, por mas que lo ame, porque el amor es de a dos, pero hoy por hoy cuando estoy sola y el no esta, mis hijos ni al baño me dejan ir, son muy pocos los momentos que puedo hacer algo cuando estoy sola, supongo que en un par de meses cuando empiecen a comer y no tomen solo la teta voy a poder empezar a poder hacer algo, ademas vivo en un octavo piso y me cuesta bastante salir a la calle con los 2 bebes sola, ya que en el ascensor bastante justo entra el cochecito, mi idea es mudarme, ver si consigo un planta baja, yo soy de argentina, y el tema legal se que no habria problema y que pasaria la cuota alimentaria como corresponde. igual mientras espero que pase el tiempo, la verdad es que sigo triste y tonta con la esperanza que cambie y me diga que me ame y que fue solo una crisis, aunque se que cuando se deja de amar generalmente no hay vuelta atras, tambien se que cuando alguien deja de amar la culpa es de los 2 no de uno solo, yo se que con mi forma de ser lo habre cansado, aunque el siempre supo como era yo, pero lo que antes le gustaba o no le molestaba ahora ya lo canso.