Foro / Psicología

Cansada de ser ama de casa

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 17:57
E
elora_9859012
27/4/13 a las 2:35

super cansada de estar en casa tengo un niño de 4 años yo pensaba tenerlo cuidarlo un año en casa y buscar trabajo pero no fue asi mi niño ya tiene 4 y yo sigo en casa mi marido siempre busca escusas para tenerme en casa no tengo amigas antes tenia muchas ya casi que ninguna me siento muy sola y me da mucho aburrimiento los oficios de la casa antes lo hacia ya no quiero nada me da mucho pesar con mi hijo por que me pongo con depresión y mal genio no quiero que me vea triste pero es imposible me altero con demasiada facilidad necesito trabajar urgente no solo por el dinero que todas necesitamos si no por tener vida social y laboral tengo desespero mi esposo tiene un negocio en la casa es con el teléfono de pedidos nos va regular abecés bien aveces no yo estoy al pendiente todo el día y el no me da casi que nada bueno el paga todo lo de la casa pero digo nada de dinero para gastar en lo que a una le gusta hay muy aburrida ya no se en que ocupar mi tiempo a pesar de que hay oficios eso me da mas depresión es terrible a alguien le pasa igual ?? quisiera saberlo

Ver también

I
ioulia_7898640
5/6/13 a las 23:55

no lo permitas
ufff no sabes como me veo reflejada en lo que escribes a mi me ha costado muchisimo salir denuevo al trabajo pues mi marido la verdad tampoco quiere , yo acabo de dejar mi ultimo trabajo porque no teniamos con quien dejar al niño y mi marido no quiere nanas ni gente extraña , yo seguire buscando el ajuste para que el quede bien y yo me sientta tambien bien , porque estar en casa sin que te guste mucho no es una obligacion creo , por tu hijo ya te has sacrificado 4 años y tu QUE?????? ser mama no implica anularse tambien eres persona que tiene gustos , necesidades , proyecciones personales QUE QUIERES LOGRAR??????(obvimante considerando a mis niños que son quienes mas me motivan en hacer cosas por ellos ) mira yo pienso que uno nunca sabe las vueltas de la vida ademas ser tan dependiente de tu pareja a mi me carga hasta estar pidiendo plata para utiles personales , perdon pero eso no!!! es para mi espero poder ayudARTE yo seguire tratando a ver como lo hago

A
adaya_5716104
6/6/13 a las 17:57

Busca un trabajo ya
No tienes por que quedarte en casa si no quieres!!!! Buscate un trabajo aunque sea de jornada parcial, para luego cuidar a tu niño, te va a venir bien salir de casa, ver nuevas caras, creeme, las cuatro paredes ahogan mucho de verdad, no te quedes de brazos cruzados y haz algo ya!! si tu marido no lo entiende es que no te respeta ni te quiere, pero que se creerá que eres un florero? tu tambien eres libre. Aunque estés casada con el tienes derecho a trabajar y tener una vida social y a disfrutar de la vida que tienes, con tu hijo, sola y con tu marido, pero todos necesitamos un espacio personal para nosotros solos, no te equivoques vale?
Un abrazo fuerte y animo que de todo se sale!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram