Foro / Psicología

¿como superar la injuria y las calumnias fuertes..y limpiar tu honra? ayudenme, por favor

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 19:30
A
agata_7451363
10/7/03 a las 20:48


Hola, sois una chica normal, de tipo promedio, y me considero buena gente. Pero saben algo? Desde que entre a la universiadad una chica muy malvada, envidiosa y malintencionada empezo a faastidiarme, y se inventó el falso de rumor de decirme lesbiana!!!! , es una palabra muy fuerte, pero igual de fuerte es caminar por los pasillos de la universidad y escuchar los comentarios chachapa.......arepa..... Mas aun, Si eso NO es cierto. A mi me encantan los hombres! Es duro enfrentar la injuria y la calumna y la maldad, si yo nunk le he hecho daño a nadie! Esto me causo un gran conflicto psicologico (de sentirme acorralada y vigilada, y cada vez q pasaba una mujer por al lado, decia: tengo q verla ajuro por educacion, pero no se como, porq si la veo entonces van a decir q soy , pero las normas de cortesia dicen q hay q mirar a la persona q habla, y si usan escotes,peor, entonces van a decir que le estoy viendo las tetas).....

Total, q poquitio a poco he superado el impacto psicologico, (estoy en eso, superandolo) ; pero lo q me incomoda es q no cesan esos rumores y calumnias sobre mi, Q hago para q dejen de hablar? Para limpiar mi nombre y mi honra?
Que puedo hacer para sacarles a todos ese concepto errado de la CABEZA?
Ayudenme, Por Favor, se los Pido,
Estare muy pendiente de revisar este foro
Gracias! No saben cuanto significa paRA mi esta ayuda q uds. me dan, ya que no me atrevo a hablar de esto con mas nadie porq me da mucha VERGUENZA Y ME HACE SENTIR MAL =(

Ver también

X
xula20
10/7/03 a las 23:53

Hola!
Mira,reina la gente es muy mala y solo sabe que inventarse paridas para llamar la atencion o para descalificar alguien.
Si ha dicho que eres lesbiana,probablemente sea porque te tiene ennvidia,puede que haya visto ke eres guapa y ke tienes mucho exito con los hombres.
Aunque fueras lesbiana,no te tendrian ke decir nada,porque a los tiempos q corren es algo q ya no es tabu.
Bueno,lo que podrias hacer es demostrarle lo mucho ke te gustan los hombres.
Hay algun chico de tu clase o de tu facultad que te guste o te llame la atencion?Podrias tratar de ligar con el(quien sabes = hasta le consigues)y demostrarle a la arpia esa tu verdadera sexualidad.
O si no pidele un favor a un amigo tuyoi y dile que se haga pasa por tu chico o por tu rollo y pavoneate delante de esa vivora!
Tu vales mucho,no te dejes desmoralizar por esos falsos comentarios.
No sera que la ... es ella y esta pillada por ti???Jeje!
Un besazo!

I
imladris
11/7/03 a las :04

Hay dos formas
Una: Pasar olimpicamente del tema. Riete de eso y pasa olimpicamente, Si ven que no te importa ya se cansaran y te dejaran en paz.
Dos: Inventate una bula mas gorda. Di que la lesbiana es ella y te dice eso pq le diste puerta cuando se te insinuo, que le van tanto los tios como las tias o yo que se, pero algo gordo que desvie la atencion de ti.
Perod e todos modos, note comas la olla. Los rumores son cuestio de tiempo. Dentro de unos dias ni se acordaran de ti.
Un beso.

E
emese_6437192
12/7/03 a las 15:53

La envidia hace k esa sea mala
Hola amiga, para empezar esa " falsa" ni es persona ni es nada..soloq ue tiene un complejo de inferioridad o como no sabe como llamar la atencion..se inventa cosas para que la egnte la valore y esté por ella..porque creo que esa chica neceita que la admiren como sea con tal de airear comentarios falsos...

Buscate un amigo o un ex tuyo con el que tengas buena relacin y dile que te venga a buscar un dia a la universidad..y besalo o haceis el pacto de que sois pareja, o que te regale un ramo de rosas..aunke los compres tu..dá iagual, la cuestion es que esa payasas quede en ridiculo delante de todo el mundo!!!

Un beso y suerte que tu vales mas que ella, eso te lo aseguro!

A
an0N_842274699z
14/7/03 a las 19:30

Mi experiencia
Mira gstita; hace un monton de años; habia una tia que odiaba( por cierto, no la conocia de nada, me entere de quien era cuando me contaron el bulo); me ponia a parir y le decia a toda la gente que yo era una p***, que me enrrollaba con todo bicho viviente, vaya una tia de esas a las que hay que querer; y claro por aquella epoca yo era mucho mas pequeña y si hablaban mal de mi me afectaba mucho, sobre todo porque era totalmente al reves, es decir muy modosita.
Cual fue mi sorpresa cuando me entere de que la chavala era lesbiana y como yo tenia novio, pues eso que conmigo nada de nada.
Fijate en la vuelta que dan las cosas.
A mi me dá( y en eso estoy de acuerdo con muchas de las que aqui escriben) que creo que la lesbiana es ellay sabe que no tiene nada que hacer contigo.
No estaria de mas; que hicieras lo mismo con ella; es decir; ella no te pregunta y con un DESCONOCIMIENTO TOTAL sobre el tema se permite el lujo de lanzar un bulo o comentario sobre ti; pues mira como tu tienes indicios de que PROBABLEMENTE sea ella; dile a toda tu facultad que crees que ella lo es y por ello ha dicho eso de ti.
mira; no te dejes avasallar por quien no merece la pena; esa tia no se merece que tu te preocupes por ella; pasa del tema y si te apetece; pues eso; hinchala a comentarios y si viene a pedirte explicaciones; le explicas eso del respeto a los demas...
Un besito Nuri

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir