En respuesta a juli_7198835
..
Es muy parecida a mi situacion.. el problema aqui es que mi ex no empezo a comportarse ''frio''. estabamos bien, y tomo una pelea tonta de excusa para dejar de hablarnos por casi una semana.. despues vino a mi casa a terminar. El siempre nego que se tratara de alguna otra persona y yo le creía, no lo creía capaz pero ahora me entero que tiene novia ,casi al mes de la ruptura.. pudo haberla conquistado en un mes?? no lo creo.. ya tenian tiempo viendose creo yo y aun me cuesta aceptarlo! confiaba demasiado en el, mas que en cualquier otra persona y fue muy duro para mi pues en una semana se echo a perder todo, duramos poco mas de 2 años, el fue mi primer novio.. ya han pasado casi 2 meses desde que termino conmigo y 10 dias de contacto cero, lo intentaba antes pero o lo rompia el para desearme suerte, o lo rompia yo, que fue cuando me entere de su nueva novia y no resisti y le envie un mensaje. Aun pienso en el, lo extraño, sueño con el aun, sueño que tdo esta bien y me hace sentir peor.. pero no se lo merece, no se merece que me sienta asi por el, lo ayude en TODO, le di hasta trabajo.. siempe estuve con el, el tiene muchos problemas y yo siempre estuve a su lado.. jamas le fui infiel.. y todo esoo me duele pues le di todo y el en una semana dejo de quererme, cuando el me juraba que jamas dejaria de hacerlo, que por el la relacion jamas acabaria, que yo era la indicada, bah.. patrañas. ahora el feliz con su nueva novia y yo aunque no estoy tan mal como al principio, aun me dan bajones, son muchos recuerdos..
Jamas se termina de conocer a las personas
Soy chico, y tu historia es muy parecida a la mia.
Nunca terminamos de conocer a las personas.
'' y pues a nosotros también nos pasa'' Pero algo de las mujeres es que son muy unidas y pueden ayudarse de maneras increíbles en estos temas.
A los hombres nos toca afrontar esto con algo de soledad.
A los hombres que como a ti nos dejaron de querer de repente! Les deseo suerte chicas. Yo paso por cosas similares.
Mostrar más