Foro / Psicología

Lo superare??

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 19:44
O
omara_9730477
20/2/08 a las 18:02

Tengo la sensación de que nunca voy a poder superar esta ruptura, llevabamos más de tres años. Me gustaría hablar con alguien que viera imposible superarlo y al final lo lograra.

Ver también

A
arturs_9047317
20/2/08 a las 18:05

Olaa
ola mira mi situacion es k llevo 1 año sin mi ex y weno todavia no la e olvidado pero superado weno creo k superarlo lo superaras pero mi consejo es k intentes llevar otra relacion ya sabes como dicen "un clavo saca a otro clavo"no? intentalo

E
elba_10024226
20/2/08 a las 21:02

*
Todas lo vemos imposible al principio, pero después se supera. Te lo aseguro.

K
karan_8749704
21/2/08 a las 13:55

Hola
Que cosas tienes mujer, pues claro que se supera, tres años de tu vida son tres años, pero el resto del tiempo que has hecho, supongo que muchas cosas no? Aqui se sale de to menos de lo que ya sabemos, asín que date por afortunada de estar bien de salud y con respecto a tu pareja refugiate en la gente que te quiere, que seguro que te apoyan un monton. Todos hemos pasado por rupturas, y todos las hemos superado, porque ibas a aser menos tu?

O
omara_9730477
22/2/08 a las 17:10
En respuesta a karan_8749704

Hola
Que cosas tienes mujer, pues claro que se supera, tres años de tu vida son tres años, pero el resto del tiempo que has hecho, supongo que muchas cosas no? Aqui se sale de to menos de lo que ya sabemos, asín que date por afortunada de estar bien de salud y con respecto a tu pareja refugiate en la gente que te quiere, que seguro que te apoyan un monton. Todos hemos pasado por rupturas, y todos las hemos superado, porque ibas a aser menos tu?

Hola
Eso espero porque necesito que se acabe esta situación de infierno. Muchas gracias por contestar

X
xinyue_6379297
22/2/08 a las 17:20

Yo espero lo mismo
No te preocupes amiga!A mi me pasa lo mismo, mira, hace 3 meses q lo deje con mi ex, pero era un supuesto tiempo, ayer fue cuando cortamos todo, y el me sigue diciendo q me ama, pero q no siente las gans d estar todo el tiempo conmigo como antes, asi q imaginate, para mi hubiera sido mejor q me hubiera bajado d un ondazo, asi por lo menos le tomaba mas bronca!
Pero yo te aseguro q en algun momento t olvidas!Gracias a dios, nadie muere por amor, lo unico q tenes q hacer es poner un poco d voluntad!Porq yo los dos meses anteriores no la puse y la pase muy mal!Q sufris, sufris, pero estamos todas en la misma, no te apresures, y te aseguro q se te va a pasar, no pronto como 1 mes, pero a medida d q pasa el tiempo, t aseguro q cura todo!

D
dilma_6133529
22/2/08 a las 18:24

...
Yo estoy en tu misma situación, hace más de un mes que mi ex dejó de sentir lo mismo por mí y te confieso que es muy muy duro.
Habrán días en que crees que no puedes más, que el dolor es tan intenso que piensas que te vas a volver loca, que sólo sientes vacío.
Pero seguro que hay días en que, de repente, no ha sucedido nada, te das cuenta de que HOY extrañamente no has llorado. Sólo hoy, pero ya es un día menos en que no duele tanto.
Mañana se verá...
Y sé, no sé cómo, pero tengo que saberlo, que algún día, más tarde o más temprano, aceptando las situaciones, sin resistirte a ellas, a tu propio ritmo, ya no dolerá tanto. Y yo con eso ya me conformaría.
Poco a poco.
Besitos, guapa.

B
bina_8612315
22/2/08 a las 18:39

Wola
yo mb llevaba 3 años y casi 4 meses y se fue con su primer amor yo despues d 4 meses q ha hecho me dejo todabia no lo he superado xro weno ya n es lo mismo q al principio hay dias q los paso fatal y otros q weno tirandillo xr poco a poco me voy dandocuenta q no es como al principio aunq no hay dia q no piense en el xro se q habra un dia q ya me de igual aunq olvidarlo se q nunca lo podre olvidar xq es algo q ha pasado en mi vida xro weno me acordare d el en algunos momentos xro sin drle imortancia y tm me acordare d lo mal q lo he pasado x el y me reire d como podia estar pasandolo asi x un hombre!! xro weno el tiempo es el q t da la razon y como dicen despues d la tormenta siempre llega la calma asi q animo y besitos!!!

O
omara_9730477
26/2/08 a las 15:15

Muchas gracias por contestar
Gracias por vuestros ánimos. Si, estoy es muy muy duro, con lo que hemos sido y con lo que nos hemos querido y ahora un desprecio tan grande...Supongo que hace falta tiempo

A
azalia_8087787
26/2/08 a las 16:30

Por supuesto que si....
Por supuesto que si lo vas a superar, aunque ahora lo veas todo muy negro, nadie se muere por amor.....
Yo llevaba con mi ex, desde los 14 años y a los 28 me dejo de la noche a la mañana con un niño de 3 años, ahora despues de 6 años, te puedo decir que siiiiiii, lo he superado.....no te preocupes date tiempo, los pasaras mal tienes que tocar fondo una vez lo toques, tiraras hacia arriba y esa persona pasará a ser alguien del pasado, siempre estará ahi, pero de otra forma totalmente distinta......ANIMO

R
rada_8745783
26/2/08 a las 19:44

Hola
CLARO QUE LO PUEDES SUPERAR SOLO TIENES QUE PONER DE TU PARTE Y SER FUERTE Y NO DEJARTE LLEVAR POR LOS SENTIMIENTOS...CUANDO UNO TIENE ESTE PROCESO LO PRIMERO ES UNA SENACIN DE RABIA LUEGO VIENE LA NEGACIN DONDE UNO DICE ES QUE VA A CAMBIAR Y ESAS COSAS LUEGO VIENE LA TRISTEZA PROFUNDA Y POR ULTIMO QUEDA EL ACEPTAR PERO CUANDO LLEGAS A ESTE PUNTO CREEME ESTAS CON PIE DEL LADO DE LA SOLUCION........COMO TE DIGO SOLO TIENES QUE PONER DE TU LADO.......Y SER FUERTE Y NO QUEDARTE EN NINGUNO DE ESTOS PASOS SINO SEGUIR ADELANTE Y SOBRE TODO NO TE DEJES MANIPULAR POR QUE LOS HOMBRES SON EXPERTOS EN ESE TEMA.......TODO ESTO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.....CHAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook