Foro / Psicología

Como superar mi autoestima de una vez por todas ?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 17:03
Y
yilena_18856390
10/12/19 a las 4:27

Siempre desde chiqui,he sudo INSEGURA desde que naci,y desde la escuela no tengo novio
,siempre pense q mi Felicidad era un novio,una comprañia porque afecto de verdad no tuve de amigos o de mis padres muy poco.Ahora tengo 24 y todavia sigo en la universdad.Me siento rodeada de niñitos ,lo que pasa es qu los chicos que conozco son super inmaudors,patanes y  Aunque este fisicamente bien,son ridiculos.Nunca en mi vida he tenido alguien que se ezfuerze por mi,para coquistarme que dure mucho y no se solo para acostarse.El problemas es que aun soy virgen.no me importa tener sexo casual y que el chamo No sea mi novio pero quisiera que no me denigrara por eso y se q si aceptara sexo asi con algun chamos de los q me gustan o conozco se burlaria y le diria todos,Peor si se da cuenta q soy virrrgen.
Problemas para mi:
-malas xperiencias con Hombres(niños)
-Me enamore hace poco de uno (21años el) q lo queria Pero Muucho,y el estaba mas atento conmigo pero el cuadra con media univerdad y hasta se acuesta con chicas de liceo(bachillerato) y me rompio el corazon enterarme.Mas aun q el era mi ultima opcion,pero solo se aserco a mi por mi edad mporque penso que tenia mucha experiencia,no llegamos a tanto y obvio no sabe que no he tenido sexo.
-Me siento fea y poca cosa,mi cuerpo es lo q medio me salva,mis nalgas pero de cara normla y nadie meconsidra tan deseada o cnocida o importante siquiera para invitarme a salir o asercarse a hblarme que no sea solo para insinuarme que soy zorra, o que soy muy facil..porque incluso por mis caderas les han dicho a una amiga que parece que mi cuerpo es muy Activo ,(deverdad que en venezuela los hombres son estupidos) o como no soy tan bonita y a vecces hablo para conversar normal con chicos de la universidad creen q soy mas facil,porque se creen q soy la gran cosa y que yo estoy detras de ellos y solo soy Tratable y lo mismo que como NO SOY TAN solicitada ,tan llamativa como otras creen de seguro soy una opcion mas facil,Solo con esa idea me han invitado a salir,pero yo no he aceptado..  estoy muy mal por todo.

Ver también

M
mini_18828299
10/12/19 a las 16:09

Siento que hayas tenido tan mala suerte pero no todos los hombres son así y no tenés porqué mantenerte aislada por miedo a lo que piensen de vos. Y no te llames fea a vos misma o acabarás creyendolo. Seguro sos más linda de lo que pensás. Por fuera y por dentro. Abrazo

Y
yetto_9336788
10/12/19 a las 17:03

Mejora tu alimentación, somos lo que comemos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir