Foro / Psicología

Como tratar a un esquizoide???

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 10:36
A
ametz_8172548
23/3/12 a las 10:56

hola, me gustaria conectar con alguien que me pueda dar informacion sobre la personalidad esquizoide, llevo tres años con mi marido y la convivencia se ha hecho insoportable, leyendo y buscando por internet he llegado a la conclusion de que padece este transtorno. Mi pregunta seria como puedo hablar con el para que se ponga en tratamiento?? de que forma le tengo que tratar??, como puedo mejorar nuestra relacion?? bueno tengo muchas dudas y me gustaria hablar con alguien que haya pasado por lo mismo. Muchisimas gracias!!

Ver también

R
ruoxi_5139844
30/3/12 a las 2:58

Eso no es tan sencillo
hola, yo entiendo algo del tema, estoy trabajando con esquizofrenia, si sigues necesitando ayuda te puedo asesorar un poco, pero eso no es facil, ni de diagnosticar, ni de medicar ni de tratar! si quieres dame tu email y te explico en privado, saludos

Z
zainab_5961463
25/4/12 a las 21:21

Responder a tu mensaje
Hola, he leido que esta muy precupada por tu marido. Yo no soy profesional para decirte la clase de trastorno que puede padecer tu marido. Yo he estado casada con uno 16años y ahora me estoy separando la enfermedad de el me ha dañado demasiado, nos ostante si tu quieres me cuentas detalles y en loque pueda yo ayudarte CRISTINA

E
elaia_6308866
11/3/13 a las 6:43
En respuesta a zainab_5961463

Responder a tu mensaje
Hola, he leido que esta muy precupada por tu marido. Yo no soy profesional para decirte la clase de trastorno que puede padecer tu marido. Yo he estado casada con uno 16años y ahora me estoy separando la enfermedad de el me ha dañado demasiado, nos ostante si tu quieres me cuentas detalles y en loque pueda yo ayudarte CRISTINA

Hola
He leido tu mensaje, buscando informacion sobre esta enfermedad que padece mi esposo. Desearia poder tener contacto contigo por medio del correo es estrellademar26@hotmail.com muchas gracias Stella Maris

B
brisa_8676942
11/3/13 a las 10:36
En respuesta a ruoxi_5139844

Eso no es tan sencillo
hola, yo entiendo algo del tema, estoy trabajando con esquizofrenia, si sigues necesitando ayuda te puedo asesorar un poco, pero eso no es facil, ni de diagnosticar, ni de medicar ni de tratar! si quieres dame tu email y te explico en privado, saludos

Me interesa
Me interesa hablar contigo
Mi email es noerprado@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest