En respuesta a sadia_5874032
Amiga
No permitas que te anule nunca nadie. No lo permitas.
Yo estoy pasando por lo mismo, he escrito ahí arriba y además te he mandado un privado.
A mí también desde los primeros meses parecia que llevaba al lado a una agregada, nunca me hizo sentir parte de él, ni de su vida, ni de nada. Solo me utilizaba para llenar sus vacíos, para presumir de que tenia una relación "normal", delante de la familia, en las vacaciones, etc, aunque por dentro no acababa de ser todo normal. Rarezas, todas, yo también cedí, me acoplé a su forma de ser, fuí amiga, amante, madre, compañera, etc...y para que?comprensión a raudales, amor a raudales, para que? para que de repente le coja la crisis y desaparezca, cortando todo de raíz, para que le venga una crisis existencial de repente...y la pareja donde se supone que se ha de quedar? esperando...?s? no se supone que somos una pareja y estamos a las buenas y a las malas, no se supone que las cosas se hablan para arreglarla? pués no, tu no te sientas mal, le distes todo, y el que tiene el problema es él. Si tu aguantaste tantos años y te amoldaste a su difícil personalidad, puedes retomar tu vida. No tengas ninguna duda. Te gana él en el sentido de que no estará pasando por lo mismo que pasas tu ahora, pero nada más. En todo lo otro eres capaz de sentir, de emocionarte y de dar amor. Eso es lo más grande que tienes y que él por desgracia nunca sabrá lo que es. Ánimos!
Por favor puedo hablar en privado con ustedes...Me pasó lo mismo con un esquizoide...Necesito hablar con personas que le hayan pasado lo mismo,por q a veces me siento como q el loco soy yo