Buenas a todas
Hace cerca de dos años más o menos, empece una relación sentimental con un compañero de trabajo que está legalmente casado pero desde hace un año y medio no vive con su mujer. Es decir, no ha firmado papeles de separación pero según él los dos tienen claro que no hay vuelta atrás.
Fruto de su relación tienen una niña de 3 años, que el normalmente ve los martes y los jueves por la tarde cuando plega del trabajo y desde hace un mes más o menos dispone de la niña para llevarsela a la casa donde vive el viernes por la noche hasta el sabado despues de cenar o bien el sabado por la noche hasta el domingo despues de cenar que la tiene que llevar de nuevo al piso donde vive su expareja. El tema es que yo no tengo ningun hijo y el fin de semana tengo que compartir el rato con su hija. Necesitaría que alguien me aconsejara que debo hacer con la niña, si tengo derecho a inponer mis normas o al contrario debería ser su padre quien le llamara la atención cuando no hace caso. Tiene la mania de cuando se le habla no contesta o contesta cuando quiere, no mira cuando se le está llamando la atención, si se le reiñe se tira al suelo o se va a las escaleras y no hace caso, le cuensta comer y en todo momento quiere ser el centro de atención. Por otro lado, solo queier que sea su padre quien la vista, quien la bañe y a mi no me deja hacer nada. Mi pareja me dijo que yo podía llamar la atención de la niña cuando se portara mal pero hasta un punto lógico, pero cuando le llamo la atención muchas veces no comparte mi opinion. También tengo el problema que para "ayudar" con su hija si que existo pero para los momentos especiales (Cumpleaños, Navidades, etc...) tengo que seguir "escondida" para no hacerle daño a su mujer. ¿Vosotras que opinais sobre esto? Yo creo que después de un año de vivir separados, me tendría que dar la posición que me pertoca, que es la de ser su pareja.
Espero que alguien me pueda ayudar en uno o en ambos de los problemas