Mi hijo tiene 9
ha mi hijo le diagnosticaron a los 2 años tdah con hiperactividad, problemas afectivos y etc..
ha estado en un cole especial "supuestamente psicopedagogo" del que le hemos sacado este año, porque no solo no mejora sino que empeoraba,ha estado este primer año en el cole normal esta perdido el pobre, la orientadora del cole me ha ayudado mucho, pero seguimos teniendo una deuda pendiente con el antiguo cole. he llorado mucho, y lloro, estoy en tratamiento psiquiatrico, y ahora gracias a la nueva orientadora escolar y la psiquiatra del niño de salud mental de mi zona, nos hemos enterado que esta mal diagnosticado, que hay algo mas que el tdah. el pobre sufre depresiones y crisis de ansiedad, no escucha y se pega con los otros niños. comienza rapido, mueve roma con santiago si hace falta, apuntate a la asociacion de niños hiperactivos, si un psiquiatra no te convence busca otro, pero procura que quien le trate este y hable con el niño, no solo con tigo. y ademas tambien tengo otro bebe de 1 año, tambien muy inteligente como su hermano, pero como el mayor es tan nervioso le hace perrerias, y el pequeño se defiende a mamporros. lo unico que te digo es que tengas el niño, que qfrontes como una mujer lo que pueda pasar que todo sigue adelante,cada dia te encontraras una mania nueva, que te costará afrontar, pero lo haras, paciencia, y habla del tema te ayuda mucho. (mi hijo tambien se pone los zapatos cambiados, y aveces ni se los abrocha. cuida mucho su autoestima,refuerzasela en todo lo que puedas que se encargaran los demas de hacer todo lo contrario (eres tonto, despistado, un inutil, etc) no lo permitas nunca. telo dice una madre con 38 años hiperactiva con un niño hiperactivo.